HBO Max: 12 Mejores Películas Para Ver Esta Noche

Las Mejores Películas En HBO Max Ahora Mismo

Tendrás varias opciones para la noche de cine, dependiendo de lo que busques. Para los fans de Los Soprano, la espera ha terminado. The Many Saints of Newark está disponible en streaming.

Es la precuela cinematográfica de la serie, que cuenta la historia de los años de formación de Tony Soprano y de las personas que lo formaron. Mejores Películas En HBO Max Ahora Mismo En 2021.

En la película, Soprano es interpretado por Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini, que interpretó al personaje durante los seis años de la serie. Los muchos santos de Newark es "a todo color y con mucha sangre".

Índice de contenido

Las Mejores Películas En HBO Max Ahora Mismo

Puede que hayas oído hablar de algunas de ellas pero que aún no hayas llegado a verlas, y puede que otras las hayas visto ya innumerables veces. En cualquier caso, te garantizamos que encontrará algo que te guste.

Lee: Los 8 Mejores Programas En Hulu Ahora Mismo

Judas y el Mesías Negro (2021)

Judas y el Mesías Negro dio la campanada en los Oscar, consiguiendo una victoria como mejor actor de reparto para Daniel Kaluuya, entre sus muchas nominaciones. Fue muy merecido. Kaluuya está hipnotizante como Fred Hampton, presidente de la sección de las Panteras Negras en Illinois.

Iluminando la pantalla junto a Lakeith Stanfield, que interpreta a un informante del FBI enviado para infiltrarse en el partido. El biopic, que dramatiza los acontecimientos reales de finales de los años 60, es fascinante, impactante y está lleno de temas sobre la injusticia racial. Es una película grande y pesada que exige toda su atención.

Ver en HBO Max

Ningún movimiento repentino (2021)

¿Una nueva película de Steven Soderbergh? ¿El gran director de Erin Brockovich, Ocean's Eleven y, más recientemente, Logan Lucky? Giros, emociones y personajes desesperados pueblan este thriller criminal ambientado en el Detroit de los años 50.

Cuando un trabajo aparentemente sencillo se les escapa de las manos, un grupo de delincuentes debe colaborar para descubrir lo que realmente está ocurriendo. Disfruta del increíble reparto: Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm y Amy Seimetz.

Aunque la trama puede ser un poco enrevesada y algunos no podrán superar la cinematografía con lentes de ojo de pez, el sentido del humor de Soderbergh y la inmersión en la dirección hacen de esta aventura criminal una noche entretenida.

Ver en HBO Max

Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

También conocida como The Snyder Cut. Esta es para los fans de Zack Snyder que hicieron campaña para que el director tuviera una segunda oportunidad de terminar La Liga de la Justicia, después de que se viera obligado a abandonar antes de terminar debido a una tragedia personal.

Se incorporó Joss Whedon, pero la versión teatral de 2017 fue un fracaso de crítica y taquilla. Ahora, un corte del director de Snyder de cuatro horas está listo en HBO Max, con una tonelada de nuevas escenas, un par de nuevos villanos y el espectacular epílogo.

Si estás de acuerdo con el estilo slo-mo de Snyder, vale la pena comprobar su visión original notablemente diferente.

Ver en HBO Max

Locked Down (2021)

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan esta sorprendente película de atracos de Doug Liman (The Bourne Identity). La película fue escrita y rodada durante el encierro, y la pandemia aparece de hecho en el telón de fondo de la película.

Hathaway y Ejiofor interpretan a una pareja que planea robar una joyería en Londres mientras la mayoría de las tiendas están cerradas. Su relación ha tenido problemas durante el cierre, y se replantean un par de cosas en medio de su loca travesura.

No es la película más pulida, pero se trata principalmente del carisma de Hathaway y Ejiofor. La inclusión de la pandemia te intrigará o te echará para atrás.

Ver en HBO Max

Las brujas (2020)

Esta es una inclusión un poco novedosa. Hay que ver lo que han hecho Robert Zemeckis (director de Regreso al futuro) y Anne Hathaway con su adaptación del clásico de Roald Dahl. Jahzir Kadeem Bruno es el Niño Héroe.

Un joven que es convertido en ratón por la gran bruja de Hathaway, ocasionalmente cegada por el CGI. Nadie dice que se acerque al original de Anjelica Huston de 1990, pero es lo suficientemente intrigante como para echarle un vistazo.

Ver en HBO Max

También deberías leer:  Cómo Cancelar Tu Suscripción De Spotify Premium

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir