Los 8 Mejores Programas En Hulu Ahora Mismo

Los 8 Mejores Programas En Hulu Ahora Mismo

Puede ser difícil tener en cuenta todo lo que se emite en una multitud de plataformas en estos días: desde la emisión tradicional y el cable hasta las redes premium y una multitud de opciones de streaming, saber dónde encontrar la mejor televisión y películas puede ser una tarea casi imposible.

Pero nosotros estamos aquí para ayudar. Para aquellos que ya están suscritos a Hulu (o que se lo están pensando), hemos recopilado una lista de nuestras series favoritas disponibles, desde nuevos clásicos hasta viejos favoritos, y todo lo que hay entre medias.

Índice de contenido

Los 8 Mejores Programas En Hulu Ahora Mismo

Continúa leyendo y mira la lista que te traemos de los 8 mejores programas de Hulu, actualizado en septiembre de 2021.

1. Angie Tribeca

Creada por: Steve Carell, Nancy Carell

Reparto: Rashida Jones, Hayes MacArthur, Jere Burns, Deon Cole, Andrée Vermeulen, Kiersey Clemons, Bobby Cannavale

Una comedia policial que rechaza por completo el realismo emocional de series como Brooklyn Nine-Nine a cambio de una anarquía total, Angie Tribeca es una verdadera joya oculta.

Los creadores Steve y Nancy Carell se inspiran directamente en el estilo de 60 chistes por minuto de películas como ¡Airplane! y La pistola desnuda para esta serie salvaje, extraña e hilarante protagonizada por Rashida Jones en el papel de la detective titular, cuya nariz dura nunca se rompe ni siquiera en las circunstancias más tontas.

Vengan por su increíble actuación, quédense por el montón de cameos de famosos, así como de Jagger, que interpreta al detective David Hoffman (y es un perro).

2. Cougar Town

Creada por: Bill Lawrence, Kevin Biegel

Reparto: Courteney Cox, Christa Miller, Busy Philipps, Dan Byrd, Josh Hopkins, Ian Gomez, Brian Van Holt, Bob Clendenin

Atención, fans de Ted Lasso: Cougar Town comparte un showrunner con la criticada comedia de Apple TV+ en Bill Lawrence, quien supervisó esta serie de ABC/TNT sobre una madre recién divorciada (Courteney Cox) que intenta volver a salir con alguien.

Aunque duró seis temporadas y desarrolló un grupo de seguidores fieles a su reparto estelar, Cougar Town nunca se libró de su título potencialmente desagradable. Dicho esto, la serie fue la pieza central de una historia en curso de Community sobre la afición cada vez más obsesiva de Abed (Danny Pudi).

Y como siempre digo, si es lo suficientemente bueno para Abed, es lo suficientemente bueno para mí.

3. Alta Fidelidad

Desarrollado por: Veronica West, Sarah Kucserka

Reparto: Zoë Kravitz, Jake Lacy, Da'Vine Joy Randolph, David H. Holmes

Resulta apropiado citar una canción al hablar de la primera temporada de Alta Fidelidad: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y en el caso de esta serie trágicamente cancelada, no apreciamos realmente lo bueno que era este reboot televisivo poco convencional de la comedia romántica del año 2000 de John Cusack.

Con Zoe Kravitz en el papel de una propietaria de una tienda de discos que ha cambiado de género y ha vuelto a sus relaciones anteriores después de una mala ruptura, High Fidelity contaba con una banda sonora increíble supervisada nada menos que por Questlove.

junto con un sólido reparto que incluía a Da'Vine Joy Randolph como, esencialmente, el equivalente de Jack Black en la serie (salvaje tal vez en el concepto, pero en la ejecución realmente perfecto) y David H.

Holmes como un sustituto de Todd Louiso cuyo episodio de ruptura fue uno de los mejores de la serie. Aunque la sombra de lo que vino antes persiste sobre la primera temporada, había un montón de potencial para el futuro en esta premisa, y aunque es agridulce de ver como resultado, sigue siendo profundamente agradable.

4. Freaks y Geeks

Creado por: Paul Feig

Reparto: Linda Cardellini, John Francis Daley, Busy Phillips, James Franco, Samm Levine, Seth Rogen, Jason Segel, Martin Starr, Becky Ann Baker y Joe Flaherty

Freaks and Geeks, una de las mejores series sobre la infancia, vuelve a estar disponible en streaming con su banda sonora original intacta. Aunque esta serie dramática adelantada a su tiempo sólo duró una temporada, esos 18 episodios de una hora de duración siguen siendo algunas de las piezas de la historia de la televisión.

Ambientada en el curso escolar 1980-81, la serie sigue a los marginados, como sugiere el título. Mientras que la mayoría de las series de instituto se centran en los deportistas y en los chicos guays, Freaks and Geeks es mucho más cercana, ya que habla directamente de la experiencia de aquellos que a menudo se sienten excluidos.

Amor, depresión, vergüenza, frikismo, problemas familiares... Freaks and Geeks profundiza en experiencias que todos hemos sentido en algún momento durante el colegio, pero que la mayoría de las películas y programas de televisión no consiguen captar con precisión. Esta serie es una maravilla.

5. Modern Family

Creada por: Christopher Lloyd y Steven Levitan

Reparto: Julie Bowen, Ty Burrell, Ed O'Neill, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez

Aunque la comedia de ABC Modern Family puede parecer un poco anticuada ahora, es fácil olvidar que esta comedia era un auténtico monstruo cuando se emitió por primera vez. La serie duró 11 temporadas en total, y ganó el premio Emmy a la mejor serie de comedia durante sus primeras cinco temporadas en antena.

Con una fuerte influencia de The Office, se trata de una comedia familiar en estilo de falso documental que sigue las hazañas de una familia: los esposos Phil y Claire y sus tres hijos, el padre de Claire y su nueva esposa y su hijo, y el hermano de Claire y su marido.

6. Lo que hacemos en las sombras

Creado por: Jemaine Clement

Reparto: Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Harvey Guillen y Mark Proksch

Una adaptación televisiva del aclamado falso documental Lo que hacemos en las sombras no tiene por qué ser tan buena, pero la serie secuela de FX mejora con cada episodio.

En la línea de The Office, la serie sigue a un grupo de vampiros que viven en la actual Staten Island, pero en lugar de centrarse en las amenazas sobrenaturales, la serie gira en gran medida en torno al humor y a las disputas entre compañeros de piso, y es mucho mejor por ello.

La serie tiene una rica mitología de fondo que sale a la superficie de vez en cuando como un gancho de serie, pero la alegría de esta serie es ver a estos personajes que han vivido unos con otros durante mucho, mucho, mucho tiempo tratando de seguir siendo amigos (y amantes).

7. Superstore

Creada por: Justin Spitzer

Reparto: America Ferrera, Ben Feldman, Mark McKinney, Lauren Ash, Colton Dunn, Niko Santos, Nichole Sakura y Kaliko Kauhai

Si te gustan series como The Office y Parks and Recreation, te enamorará Superstore en un abrir y cerrar de ojos. La serie de comedia de media hora de la NBC duró seis temporadas y es una comedia sobre el lugar de trabajo que tiene lugar en una tienda ficticia de Big Box en San Luis.

America Ferrera interpreta a una de las empleadas veteranas de la tienda que trabaja duro para ganarse la vida para su marido y su hija; Ben Feldman es un nuevo empleado recién salido de la universidad cuyo ingenuo optimismo choca con la dura realidad del trabajo en el comercio minorista.

De hecho, cualquiera que haya trabajado en el comercio minorista se sentirá identificado con las dificultades de los personajes de Superstore, que alcanza ese punto dulce de diversión y emoción que hizo que series como The Office fueran tan irresistibles.

8.Homeland

Creada por: Howard Gordon y Alex Gansa

Reparto: Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin

Si te gustan los thrillers -especialmente los de espías o políticos-, entonces Homeland es una serie que debes ver. La primera temporada de esta serie de Showtime sigue siendo la mejor (y la que ganó el premio Emmy a la mejor serie dramática), pero las ocho temporadas tienen valor.

La historia sigue a una analista de la CIA, interpretada por Claire Danes, que es brillante pero que sufre un trastorno biopolar, que a veces puede afectar mucho a su trabajo. La primera temporada la encuentra observando de cerca a un veterano de la Marina que estuvo cautivo por Al Qaeda y que ahora ha regresado a casa.

La pregunta es: ¿ha sido convertido por el enemigo y ahora está tramando un atentado? Esto es lo que sostiene la primera temporada y un poco de la segunda, pero a medida que la historia avanza, cada temporada se siente como su propia y larga historia de espionaje, y Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin ofrecen excelentes interpretaciones.

También deberías leer:  Cómo Spotify Familiar Detecta Tu Ubicación Actual

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir