Los Mejores Generadores De Contraseñas

Los Mejores Generadores De Contraseñas

Deberías utilizar una contraseña diferente para cada inicio de sesión al que accedas. Lo que es más importante es que necesitas contraseñas fuertes. Tu fecha de nacimiento, tu afición, tu nombre o palabras comunes en inglés no sirven de nada cuando los hackers quieren robarte la vida. Mejores Generadores De Contraseñas.

En la actual era tecnológica, todo el mundo tiene varios dispositivos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, iPads y teléfonos inteligentes. Como nadie quiere que le roben su información personal, esto significa que la gente necesita contraseñas para proteger todo lo que utiliza.

Índice de contenido

Los 7 Mejores Generadores De Contraseñas

Los sitios de redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter y muchos otros son utilizados diariamente por millones de personas en todo el mundo. Algunas personas utilizan la misma contraseña para todos ellos.

Las operaciones bancarias en línea, la gestión de sitios web, el uso del correo electrónico y muchas otras cosas requieren protección contra las miradas indiscretas, por lo que se necesitan contraseñas para todas ellas.

El uso de contraseñas seguras puede ayudar a protegerse de los ataques tradicionales a las contraseñas, como los ataques de diccionario, de tablas arco iris o de fuerza bruta. Necesitas contraseñas fuertes, así que estas herramientas generadoras de contraseñas fuertes te ayudarán a mantenerte a salvo de los ataques en línea.

1. Generador de contraseñas seguras Norton Identity

Norton (de Symantec) ofrece un generador de contraseñas útil y gratuito. Tiene las opciones habituales de elegir números, letras y símbolos para incluir o excluir y puede generar 50 contraseñas con un solo clic del ratón utilizando la herramienta generadora de contraseñas de Norton.

También deberías leer:  Cómo Sincronizar Los Archivos De Google Drive Y OneDrive Con El Ordenador

También ofrecen un software que puedes descargar y puedes guardar tus contraseñas para futuras referencias en su programa especial de seguridad de identidad. Esto es muy útil si quieres poder acceder a tus contraseñas desde cualquier lugar.

Sin embargo, aunque tienen buena reputación y afirman que es seguro, sigues almacenando tus contraseñas en línea, por lo que es necesario pensarlo mejor.

Web site

2. Generador de contraseñas fuertes

Esta herramienta te permite crear contraseñas fuertes en tu navegador sin tener que enviarlas a través de Internet. Es fácil de usar y se obtiene automáticamente una contraseña larga, compleja y creada al azar. Una buena característica que ofrece esta herramienta es la de evitar caracteres similares, por ejemplo ( 1, i, I, l, L), y (0, o, O).

Gracias a esta sencilla herramienta, nunca tendrás que reutilizar la misma contraseña en ningún sitio más de una vez y podrás generar fácilmente contraseñas fuertes para todas tus cuentas en línea.

Web site

3. Generador de contraseñas seguras

Por su propio nombre, ya puedes decir que este es un generador de contraseñas fuertes. Puedes elegir cualquier longitud de contraseña y cualquier combinación de letras mayúsculas y minúsculas, símbolos, números y longitud. Sin embargo, solo puedes generar una contraseña a la vez.

Una característica extra que tiene este sitio es que puedes exportar tu contraseña a tu smartphone o tableta. Nunca viaja a través de Internet, por lo que este método es seguro, pero significa que puedes almacenar las contraseñas en tu otro dispositivo para acceder a ellas en el futuro, si es algo que quieres hacer.

Web site

4. LastPass

LastPass es una popular herramienta de gestión de contraseñas que te ayuda a almacenar tus contraseñas en un lugar seguro. También ofrecen un generador de contraseñas fuertes en línea que puedes utilizar para crear contraseñas aleatorias seguras.

También deberías leer:  Los Mejores Sitios Web Educativos Para Niños

Web site

5. Generador de contraseñas de MSD Services

Este sitio es genial para crear contraseñas seguras. Puedes decidir si quieres incluir o excluir mayúsculas, minúsculas, números y símbolos especiales (como: * & # % @).

También puedes obtener tantas contraseñas diferentes como quieras con un solo clic. Esto es útil porque probablemente necesitarás 10 o más contraseñas.

Una vez que hayas generado las contraseñas, anótalas en algún lugar seguro para futuras consultas. No guardes una copia en tu ordenador porque es una de las primeras cosas que buscan los hackers si entran en tu ordenador.

Web site

6. SafePasswd

Puedes crear tu contraseña fácilmente con este generador. Además de los números y/o letras habituales, puedes utilizar la opción HEX que utiliza el 0-9 y/o la A-F. Puedes elegir la opción "fácil de recordar" y utilizará una o dos palabras y algunos números entre ellas.

Por último, una vez que generes tu contraseña, te dirá cómo de fuerte es la contraseña. Puede ser solo "regular" o puede ser "muy fuerte". Obviamente, cuanto más fuerte sea, más segura será, pero si tienes problemas de memoria, puede que eso no te ayude.

Web site

7. Contraseña Ninja

El Password Ninja funciona de manera eficiente. No tienes opciones para elegir. Simplemente haces clic en el botón y se generan 10 contraseñas. Todas comienzan con una letra mayúscula y terminan en dos dígitos. Esto significa que lo más probable es que cumplan los criterios de cualquier sitio que necesite una contraseña.

Web site

Conclusión

Las contraseñas son una parte vital de la vida cotidiana. Es posible que quieras participar en la elección de tus contraseñas o que quieras que se generen con muy poco esfuerzo por tu parte. Sea cual sea el caso, los resultados serán los mismos: mejores contraseñas de las que normalmente se te ocurrirían, y a mayor velocidad.

También deberías leer:  Los 6 Mejores Buscadores De Personas

Puedes decidir utilizar un gestor de contraseñas para almacenar todas tus contraseñas. Esto te ahorra tiempo y energía cuando intentas entrar en los sitios que utilizas, independientemente de si es con frecuencia o con poca frecuencia.

Tienes que introducir todas las contraseñas y los sitios a los que se refieren en tu gestor de contraseñas. A continuación, tienes que seleccionar una contraseña maestra que se utiliza para acceder al archivo del gestor de contraseñas.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir