Cómo Cancelar Tu Suscripción De Spotify Premium

¿Estás cansado de tener tu suscripción de Spotify Premium? ¿Quieres cancelar tu plan? No hay problema, ¡te tenemos cubierto! Aquí encontrarás toda la información que necesitas para poder dar por concluida tu suscripción a este reconocido servicio de streaming.

Además, aquí te mostraremos los pasos sencillos a seguir para que canceles sin problemas y con toda seguridad de que se completará exitosamente esta operación.

No importa si lo haces desde un dispositivo móvil o desde un ordenador, en esta guía encontrarás los detalles que necesitas para implementar correctamente el proceso de cancelación. Aquí, te explicaremos cómo acceder a tu cuenta y desde allí, realizar los pasos necesarios para dar por concluido tu plan de Spotify Premium.

Sigue leyendo para saber cómo cancelar tu suscripción de Spotify Premium.

Índice de contenido

Recomendado

  1. Abre la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil o computadora y ve a la sección de perfil.
  2. Una vez allí, escoge la opción "configuración".
  3. Justo debajo de la sección de "Perfil", lo verás: "Cambiar plan Premium".
  4. Haz clic ahí para cambiar tu plan de suscripción.
  5. Al llegar a esta página, encontrarás un botón que dice "Cancelar La Suscripción".
  6. Después, si eres un usuario Premium, se te pedirán algunos datos para registrar la cancelación (por ejemplo, un motivo).
  7. Ten presente que al cancelar tu suscripción, la cuenta vuelve a recaer en el plan gratuito y ya no tendrás acceso a los beneficios del plan de pago.
  8. Por último, haz clic en "Cancelar Suscripción" para confirmar tu decisión.
    ¡Listo! Ya sabes cómo cancelar tu suscripción de Spotify Premium.

¿Cómo Eliminar Cuenta de Spotify Fácilmente?

Como CANCELAR a ASSINATURA do SPOTIFY - Passo a Passo

¿Qué es Spotify Premium?

Spotify Premium es un servicio de streaming de audio en línea, que ofrece contenido musical y audiovisual, divirtiéndose en un ambiente seguro. La suscripción Premium te ofrece acceso al contenido sin la presencia de anuncios en cualquier dispositivo, con el beneficio de escuchar tus canciones favoritas sin cortes de conexión.

También deberías leer:  HBO Max: 12 Mejores Películas Para Ver Esta Noche

Con Spotify Premium puedes descargar música para usarla en modo off-line, lo que significa que puedes disfrutar de tu playlist aunque no tengas internet. Además, no tienes restricción de ningún tipo para disfrutar del contenido musical.

Al mismo tiempo, Spotify Premium te permite:

  • Escuchar música sin anuncios.
  • Descargar canciones para escucharlas aunque no tengas conexión.
  • Disfrutar de todos los contenidos sin restricciones.
  • Restaurar la calidad de los archivos originales.

Además, hay otras características interesantes que Spotify Premium tiene que ofrecen beneficios adicionales como compartir listas de reproducción, descubrir el contenido de otros usuarios y crear podcast. Esta plataforma también te ofrece la opción de recomendaciones basadas en tu historial de audio, así como los álbumes recientemente agregados por los artistas.

¿Cómo funciona Spotify Premium?

Spotify Premium es una suscripción de pago que le da al usuario acceso a todas las características exclusivas que ofrece la plataforma. Esto incluye:

  • Escuchar sin límite: con esta suscripción, el usuario tiene la posibilidad de escuchar algunas de las más de 50 millones de canciones que se encuentran disponibles en la plataforma, sin restricciones de tiempo.
  • Sin anuncios: los usuarios premium ya no tendrán que lidiar con los anuncios interrumpiendo sus sesiones de sonido, las cuales son remplazadas por la música sin fin que ofrece la plataforma.
  • Offline: para aquellas personas que no siempre tienen una conexión a Internet disponible, Spotify Premium les permite descargar sus canciones favoritas para disfrutarlas tanto online como offline.
  • Mejor calidad: los usuarios premium pueden disfrutar de la mejor calidad en streaming, ya que el servicio ofrece un audio de 320kbps certificado por Spotify.

Además de todas estas características, los usuarios de Spotify Premium también tienen acceso a contenido exclusivo y a otros servicios extra como reproducción sin conexión, publicidad reducida, acceso a contenido exclusivo y descuentos en algunos productos y otros servicios.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Spotify Premium?

Uno de los principales beneficios de utilizar el servicio de Spotify Premium es que los usuarios pueden disfrutar de contenido multimedia además de tener la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión.

También deberías leer:  Cómo Spotify Familiar Detecta Tu Ubicación Actual

Aunque el servicio ofrece una amplia variedad de recursos para sus usuarios, en algunos casos, estos desean cancelar el plan suscrito. Por suerte para estos casos, el proceso para cancelar tu suscripción a Spotify Premium es muy sencillo.

A continuación te presentaremos una serie de pasos para la cancelación de tu cuenta de Spotify Premium:

  • Primero, inicia sesión en la web oficial de Spotify.
  • Luego accede al menú de configuración. Para esto, presiona el icono con la forma de un engranaje localizado en la parte superior de la pantalla.
  • Una vez allí, selecciona la opción “Ver perfiles”.
  • Ahora accede al botón “Cambiar plan” localizado en la sección de administración de tu cuenta.
  • Selecciona la opción “Cancelar suscripción”.
  • En la ventana que se abre podrás observar los detalles del plan que anularás. Si estás de acuerdo presiona el botón “Cancelar suscripción”.
  • Por último, confirma que deseas cancelar el plan seleccionando la opción “Eliminar la suscripción”.

Con estos simples pasos ya has cancelado tu suscripción a Spotify Premium. Una vez concluido el proceso podrás observar que la opción “Premium” no aparece reflejada en tu cuenta.

¿Qué tarifas están disponibles con Spotify Premium?

Spotify Premium ofrece una gran variedad de tarifas para satisfacer las necesidades de sus usuarios:

  • Premium Individual: Esta tarifa incluye todas las funcionalidades premium al precio más bajo disponible, $14.99 dólares a la semana.
  • Premium Duo: Esta tarifa se enfoca en las parejas o grupos de amigos, ya que permite a dos usuarios la suscripción a Spotify Premium al precio de $12.99 dólares por usuario al mes, con excelentes descuentos si se compara el precio por individuo con el plan individual.
  • Premium Familiar: Esta tarifa permite tener hasta 6 miembros activos con su cuenta premium dentro de la familia, la tarifa $16.99 dólares mensuales para cada usuario a partir del segundo, permitiéndole a los usuarios disfrutar de Spotify Premium como si fueran suscritores individuales.
  • Premium Estudiante: Esta tarifa está diseñada específicamente para los estudiantes universitarios, costando solo $4.99 dólares al mes, para así permitirles disfrutar de todas las funcionalidades premium sin la necesidad de gastar en exceso.
También deberías leer:  ¿Cuántos Datos Utiliza Spotify?

¿Hay algún costo de cancelación para Spotify Premium?

Hay algunos costos asociados a la cancelación de tu membresía de Spotify Premium. Si se cancela diretamente desde la página web de Spotify, no hay ningún costo de cancelación. Si decides cancelar a través de un tercero como un proveedor de Internet, aplicará un cargo por servicio.

Para conocer más sobre los cargos por cancelación aplicables, es importante revisar los términos y condiciones específicos de tu proveedor de Internet. Estos podrían incluir:

  • Cambios en los paquetes de televisión;
  • Un cargo de eliminación anticipada;
  • Una penalización por el tiempo restante del servicio contratado;
  • Cobros adicionales si tu plan incluye Spotify.

Dependiendo del proveedor de Internet, los cargos de cancelación de Spotify Premium pueden variar. Además, si has renovado recientemente tu cuenta y decides cancelar, es probable que recibas una factura final con cargos adicionales.

¿Cómo puedo reiniciar mi suscripción a Spotify Premium?

Reiniciar una suscripción de Spotify Premium es relativamente sencillo. Son sólo unos pocos pasos los que hay que seguir para regresar a la versión de pago de la aplicación. Primero, el usuario debe ingresar al sitio oficial desde su dispositivo conectado a Internet. Si ha iniciado sesión previamente, no tendrá que hacerlo nuevamente. Luego, hay que dirigirse a la sección «Configuración» y seleccionar la opción «Reiniciar Suscripción».

A continuación, el sistema le pedirá que elijas entre la versión gratuita o la Premium. Una vez elegida esta última, el usuario deberá introducir sus datos de facturación y los detalles de la suscripción, como la modalidad de pago mensual, la compra única de 3 meses o el contrato para 6 meses.

Luego de completar estos pasos, ya tendrás nuevamente tu suscripción Premium activa. Puedes verificarlo en la sección «Cuenta» del menú de la App. Allí también encontrarás varias opciones como «Cancelar Suscripción» o «Cambiar Modalidad de Pago» que te permiten ampliar o modificar la suscripción que has adquirido.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir