Las Mejores Apps De Comercio De Criptomonedas

Las Mejores Apps De Comercio De Criptomonedas

Aunque la popularidad de las criptodivisas ha aumentado en los últimos años, solo una pequeña minoría de estadounidenses ha comerciado con ellas. Solo una pequeña minoría de estadounidenses ha comerciado con ellas. Entre las criptomonedas más populares están el Bitcoin, el Ethereum y el Dogecoin, cada una de las cuales ha visto una acción significativa en el último año.

¿El atractivo para los operadores? La posibilidad de ganar mucho dinero con la volatilidad de estos activos altamente especulativos. Los operadores tienen cada vez más formas de acceder a las criptomonedas. De hecho, es posible que ya tengas una aplicación en tu teléfono que te permita operar.

Por ejemplo, si tienes la aplicación de PayPal o Venmo, puedes comprar y vender al menos unas cuantas criptodivisas diferentes. Pero otras aplicaciones te dan acceso a una selección más amplia -hay literalmente miles- o te ofrecen otras ventajas, como un menor coste.

A continuación se presentan algunas de las principales aplicaciones para el comercio de criptomonedas y algunas de las cosas clave que debes saber.

Índice de contenido

Las 7 Mejores Apps De Comercio De Criptomonedas

Incluyen algunas aplicaciones típicas de comercio basadas en el teléfono, algunas aplicaciones financieras generales y bolsas de criptomonedas especializadas. Hemos incluido los precios, así como el número de monedas que la aplicación te permite negociar, para que puedas hacerte una idea del alcance de cada aplicación.

Lee: Los Mejores Generadores De Contraseñas

Si estás interesado en negociar exclusivamente con la mayor criptomoneda, el Bitcoin, puede que no tenga sentido optar por una aplicación que te ofrece docenas de otras. Por otro lado, si buscas operar con lo que esté de moda en ese momento, considera una aplicación con más variedad.

1. Robinhood

Puede que conozcas Robinhood por su aplicación de trading para acciones, opciones y ETFs, pero también se ha expandido a las criptodivisas. Además, lleva su estructura sin comisiones al mundo de las criptomonedas.

También deberías leer:  Las 10 Mejores Herramientas Rápidas De Conversión De Archivos En Línea

Aunque las operaciones parezcan gratuitas, Robinhood cobra un margen de beneficio en lugar de una comisión directa, lo que significa que los costes están integrados en el precio de compra o venta de una moneda.

Puedes empezar casi inmediatamente con la función de transferencia instantánea de Robinhood, así que solo tienes que descargarla y empezar.

  • Coste: 0$, o sin comisiones, pero hay un margen de beneficio
  • Monedas disponibles para operar: Siete, incluyendo Bitcoin, Dogecoin y Ethereum

Web site

2. Webull

Puede que Webull no sea el ejemplo de las aplicaciones de trading, pero su conjunto de características parece estar un paso por encima de Robinhood. Al igual que su conocido rival, Webull ofrece acciones, opciones, ETFs y criptodivisas sin comisiones.

Y, de forma similar, Webull trabaja con un margen de beneficio para sus operaciones con criptodivisas, por lo que el coste se incluye en la operación. También puedes operar con un par de monedas más que en Robinhood, incluyendo Cardano.

  • Coste: Sin comisiones, pero con un recargo del 1% (100 puntos básicos).
  • Monedas disponibles para operar: Nueve tipos diferentes, incluyendo Bitcoin, Ethereum y Cardano

Web site

3. eToro

El broker eToro es todo cripto, todo el tiempo (al menos para los operadores estadounidenses, aunque otros pueden operar con acciones). En eToro tendrás acceso a 29 criptodivisas, incluyendo bastantes que normalmente no encontrarás en las aplicaciones de corretaje como Tezos, Uniswap y Polygon.

La aplicación no cobra una comisión directa, sino un margen de beneficio que puede variar mucho según la criptomoneda, desde el 0,75% para el Bitcoin hasta el 5% para otras.

  • Coste: Sin comisiones, pero con un margen que varía entre el 0,75% y el 5%.
  • Monedas disponibles para operar: 29 criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y más

Web site

4. CashApp

Cuando se piensa en criptomonedas, es posible que no se piense en CashApp al principio. La aplicación financiera es más conocida por su cuenta de gestión de efectivo o incluso por su capacidad para operar con acciones y ETFs. Pero también ofrece la posibilidad de comerciar con criptomonedas, aunque sólo con una: Bitcoin.

También deberías leer:  Los Mejores Generadores De Contraseñas

Aunque se puede enviar Bitcoin a otros usuarios de forma gratuita, CashApp cobra lo que denomina una "pequeña comisión" por operar con la moneda, que se revela antes de realizar la operación. Eso es además de un margen de beneficio incorporado en la propia operación. Desgraciadamente, no revela su estructura exacta de tarifas.

  • Coste: margen de beneficio más una comisión de negociación
  • Monedas disponibles para operar: Sólo Bitcoin

Web site

5. PayPal

Al igual que CashApp, es posible que ya tengas PayPal instalado en tu teléfono y, si es así, podrías estar operando con criptodivisas en literalmente segundos. No podrás pagar o enviar cripto a otras personas, pero puedes comerciar con ellas.

PayPal cobra una tarifa por cualquier transacción y también cobra un margen de beneficio en sus operaciones. La tarifa comienza en 50 céntimos para las operaciones de menos de 25 dólares, y luego cambia a un porcentaje que desciende hasta un 1,5% para las operaciones de más de 1.000 dólares.

Afortunadamente, PayPal muestra su estructura de comisiones de forma clara. La aplicación hermana de PayPal, Venmo, ofrece los mismos servicios en condiciones similares.

  • Coste: margen de beneficio más comisión de negociación que empieza en 50 céntimos y se reduce al 1,5%.
  • Monedas disponibles para operar: Cuatro criptomonedas diferentes: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash

Web site

6. Coinbase

Coinbase es una bolsa de criptomonedas especializada que te permite comerciar con un montón de monedas digitales, 96 en el último recuento. Ese rango probablemente rascará tu picazón criptográfica, ya que incluye la mayoría de las monedas principales, incluyendo Bitcoin, por supuesto.

Pero, ¿qué pagarás por utilizar el servicio básico? Desafortunadamente, Coinbase se ha vuelto más cauteloso sobre lo que pagarás por operar, y recientemente ha ocultado la estructura de tarifas en su sitio web.

Cuando era visible, la estructura de tarifas era, como mínimo, compleja. Se pagaba un margen de beneficio de alrededor del 0,5% y una comisión por transacción que dependía del tamaño de la misma y de la fuente de financiación.

También deberías leer:  ¿Cómo Hacer Una Copia de Seguridad de los Correos Electrónicos de Outlook en un Disco Duro Externo de Forma Segura?

En Coinbase Pro, las comisiones comienzan en el 0,5% para las operaciones de menos de 10.000 dólares y descienden hasta el 0,15% hasta los 100.000 dólares de volumen, para luego descender aún más.

  • Coste: Por lo general, al menos el 1,99 por ciento (más bajo con Coinbase Pro)
  • Monedas disponibles para operar: La friolera de 96, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Cardano y Solana

Web site

7. Kraken

Kraken es otra bolsa de criptomonedas especializada que te permite operar con un montón de monedas diferentes, incluyendo las más populares, así como algunas (Solana, Uniswap, Cardano y más) que no suelen estar disponibles en las aplicaciones financieras habituales.

En total, la bolsa permite operar con 87 criptomonedas. Kraken no ofrece su servicio a los residentes del estado de Nueva York y Washington.

Kraken suele cobrar una comisión del 1,5% (o del 0,9% en el caso de las stablecoins), pero las transacciones con tarjeta de débito o crédito conllevan una comisión del 3,75% más 25 céntimos de euro, y también pueden cobrarte una comisión de procesamiento bancario online del 0,5%.

Pero los precios descienden significativamente si se utiliza Kraken Pro, con tarifas que van del 0,16 al 0,26 por ciento. Los operadores de alto patrimonio también pueden acceder a las operaciones de margen, lo que aumenta su poder de compra (y el riesgo).

  • Coste: Comisión del 1,5 por ciento, más comisiones por tarjetas y banca online (más bajas con Kraken Pro).
  • Monedas disponibles para operar: 87 de ellas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Solana y Uniswap

Web site

Conclusión

La mejor aplicación de comercio de criptomonedas para ti depende de tus necesidades. Si buscas operar con una amplia gama de monedas digitales, considera una aplicación que te permita hacerlo.

Pero si prefieres ceñirte principalmente a las principales como Bitcoin, Ethereum y un puñado de otras, entonces muchas de las aplicaciones mencionadas aquí pueden hacer el trabajo. Pero el coste también es una consideración importante, así que tenlo en cuenta antes de abrir una cuenta.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir