Las 10 Mejores Herramientas Rápidas De Conversión De Archivos En Línea

Los 10 Mejores Convertidores De Archivos En Línea

En nuestro día a día, necesitamos convertir un archivo. Cuando hay tiempo limitado, entonces es realmente difícil tomar la decisión de qué convertidor de archivos voy a utilizar. Además, no todos son gratuitos y rápidos.

Si quieres convertir archivos como yo de forma rápida, tienes que usar el Conversor de Archivos Online porque no requiere ninguna instalación. En dos o tres pasos puedes convertir tu archivo sin ninguna molestia. En mi artículo de hoy, voy a compartir las diez mejores herramientas para convertir cualquier tipo de archivo en línea.

Índice de contenido

Los 10 Mejores Convertidores De Archivos En Línea

Supongamos que tienes una agenda muy ocupada. Tienes que convertir los archivos muy rápido de una manera fácil. Este artículo descubrirá una excelente manera de convertir todo tipo de archivos fácilmente. No hay ningún requisito para la instalación. Además, el máximo de mi recomendación es libre de costo.

Lee: Facebook Creator Studio - ¿Qué Es Y Para Que sirve?

1. Cloudconvert

En mi primera elección, me gustaría recomendar el CloudConvert. Porque soporta cualquier tipo de archivos como video, audio, ebook, pdf, y muchos otros tipos de documentos. Como usuario, obtendrá más de 200+ tipos de formatos. Es muy seguro en términos de seguridad de los datos. Será caer en el amor con su potente API y conversaciones de alta calidad.

Lo mejor de esta herramienta es que no es necesario realizar ninguna instalación ni proceso de descarga. Funciona en línea y es de uso gratuito. Comenzó a funcionar en 2012, y hasta ese momento, esta herramienta ha sido utilizada por millones de usuarios que buscan realizar un proceso de conversión seguro.

Ellos proporcionan una seguridad completa a tus archivos en los que no permiten que cualquier otra organización de terceros tienen acceso a tus carpetas o archivos. Otra característica de este proceso de conversión en línea ha sido su potente API, que ofrece una integración personalizada con tu aplicación.

También deberías leer:  Cómo Subir Archivos A Google Drive De Manera Fácil Y Rápida

Web site

2. Convertir en línea gratis

Online convert free es una de las principales y mejores herramientas de conversión de archivos recomendada tanto para principiantes como para profesionales.

La razón por la que esta herramienta es muy famosa es por sus resultados de primera calidad en el archivo convertido. Con la ayuda de esta herramienta, podrás convertir tu archivo o carpeta en diferentes formatos de tu elección.

Puedes utilizar esta herramienta para la conversión de vídeo, conversión de imágenes, conversión de audio, formato de presentación, hoja de cálculo, y mucho más.

Incluso es increíble para realizar las funciones de convertidor de audio para la música, así como convertidor de documentos o un convertidor de libros electrónicos en línea o como el convertidor de archivos.

Además, con la ayuda de esta herramienta, puedes convertir tu imagen en el texto a un documento de Word completamente editable. ¿Qué más quieres?

Web site

3. Convertidor de PDF

A continuación, traemos para ti la herramienta PDGF Converter. Este convertidor gratuito te dará la oportunidad de convertir tus archivos en PDF o dejar que los archivos PDF se conviertan en diferentes formatos. No hay límite para la conversión de archivos. Es compatible con Android, MAC, Windows Linux y iPhone.

Antes de iniciar el proceso de conversión, tienes que buscar el formato específico en el que quieres que se convierta tu archivo. Más tarde, tienes que seguir las instrucciones de conversión una por una que te da la herramienta.

Te da acceso a la conversión de muchos tipos de archivos como PowerPoint, imágenes, Excel, Word, ODG, JPG, TIFF, PPT, DOCX, DOC, XLS, y muchos otros.

Es bastante fácil de usar en términos de navegación debido a la interfaz amigable y directa. Solo tienes que conectarte al sitio e iniciar el proceso. No es necesario crear una cuenta ni realizar ninguna instalación con este conversor gratuito.

También deberías leer:  ¿Cómo Hacer Una Copia de Seguridad de los Correos Electrónicos de Outlook en un Disco Duro Externo de Forma Segura?

Todo el proceso de conversión de archivos se realiza en los servidores. Incluso puedes utilizarlo a través de tu tablet, PC o smartphone.

Web site

4. Onlineconverter.com

Onlineconverter.com es un sencillo conversor en línea para convertir audio, vídeo, imágenes, libros electrónicos y diversos documentos. Puedes usar esta versátil herramienta para múltiples propósitos en tu vida personal.

Sin ninguna descarga, puedes aplicar el software en línea. El usuario puede utilizar la herramienta de productividad tanto desde el escritorio como desde los teléfonos móviles. El software de conversión es libre de costo.

Web site

5. Freeconvert.com Convertidor de archivos en línea

Freeconvert.com es una solución todo en uno para tu vida personal. Esta interfaz de usuario también es sencilla pero organizada. Como usuario, debes tropezar con la interfaz de usuario simplificada de la plataforma de conversión.

La solución de un solo clic hace que tu vida sea sencilla. La gran variedad de recursos crea un hombre impresionante. Este software tampoco requiere ninguna instalación. Además, freeconvert.com es libre de costo.

Web site

6. Zamzar.com

Zamzar es una solución cómoda y experta que facilita la conversación de archivos. Solo se necesitan tres pasos para convertir cualquier archivo. El proceso consiste en subir el archivo, seleccionar el formato deseado y convertirlo.

Te permitirá realizar conversiones ilimitadas con un tiempo de espera limitado. Tienes la oportunidad de convertir hasta 2 GB de archivos en las características pro. Los desarrolladores también pueden utilizar la herramienta para convertir Python, Java, Node.js, C#, PHP y Ruby.

Web site

7. Online-convert.com

Online-convert.com es uno de los mejores convertidores de archivos online gratuitos. Ayuda a convertir archivos multimedia en línea de diferentes formatos. Es una herramienta gratuita que soporta todo tipo de formatos.

La arena de las herramientas de conversión es vibrante. Puedes instalar la herramienta de conversión como Google Chrome Extension y Mozilla Firefox Extensions. La aplicación tiene aplicaciones para Android y iOS.

También deberías leer:  Cómo Compartir Archivos De OneDrive Con Otros Usuarios De Microsoft Power BI

Web site

8. Convertfiles.com Convertidor de archivos en línea

Convertfiles.com es un convertidor de archivos muy simple y de alta velocidad para convertir cualquier tipo de archivos. Actualmente, es capaz de convertir archivos de vídeo de 250 MB.

Una vez completada la conversión, el navegador mostrará un enlace para descargar el archivo convertido. Este convertidor de archivos en línea también sigue tres pasos para convertir archivos: subir tu archivo, elegir el formato y descargar tu archivo convertido.

Web site

9. Convertio.co

Convertio.co es uno de los convertidores de archivos online más populares. Soporta más de 25600 conversaciones con más de 300 formatos diferentes. Convertio.co no afecta a la capacidad de tu PC porque todas las conversaciones tienen lugar en la nube.

Es uno de los mejores software OCR para PC que soporta muchos otros dispositivos. Puedes convertir hasta 100 MB con las opciones gratuitas.

Web site

10. Convertidor de archivos en línea Tutorialspoint

Tutorialspoint es el símbolo de la simplicidad del aprendizaje. Además de los materiales de aprendizaje, ofrece muchas otras opciones a los usuarios. La conversión de archivos en línea es una de ellas. Puedes convertir tu imagen, documento, audio y vídeo en el formato que prefieras.

Es gratuito y puedes convertir hasta 1 GB de archivos sin coste alguno. Sin embargo, la aplicación necesita más tiempo de procesamiento en comparación con otros convertidores de archivos.

Web site

Conclusión

La conversión de archivos es muy fácil si eliges la plataforma adecuada. Algunos convertidores de archivos en línea admiten la conversación de archivos de forma totalmente gratuita, pero otros ofrecen ofertas limitadas.

Según mi experiencia, las tres primeras series de este artículo son las mejores opciones para un usuario como tú. Así que puedes elegir cualquiera de ellas y marcar (Ctrl+D) la página para tu posterior consulta.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir