Los 6 Mejores Buscadores De Personas

Mejores Buscadores De Personas Para Encontrar Gente En 2021

Los sitios web de búsqueda de personas, o motores de búsqueda de personas al igual que una aplicación de medios sociales, están destinados a conectarte con otros. En este post te dejamos una lista con los 6 mejores buscadores de personas.

Puedes conocerlos antes, o puede ser alguien nuevo para ti. Sin embargo, el objetivo principal de un sitio web de búsqueda de personas es averiguar si necesitas ponerte en contacto con la persona o no.

Por ejemplo, necesitas un compañero de piso para compartir el alquiler, y necesitas saber sobre la persona antes de permitirle un espacio. Ahora bien, si no tienes suficiente conocimiento de ese individuo, entonces puede que las cosas se compliquen para ti también.

Pero con la ayuda de un motor de búsqueda de personas, una cosa de la que te asegurarás es que la persona es de confianza.

Índice de contenido

6 Mejores Buscadores De Personas Para Encontrar Gente En 2021

La pregunta que surge es ¿en qué se diferencian estos sitios de las aplicaciones habituales de las redes sociales? Los sitios de búsqueda de personas te ayudarán a encontrar perfiles sociales y te permitirán saber si la persona tiene antecedentes penales o de arresto.

Lee: Las Mejores Apps De Comercio De Criptomonedas

En otras palabras, estos buscadores pueden ayudarte a encontrar cualquier cosa sobre la persona que desees para que puedas contactar con alguien difícil de encontrar. A continuación, veremos algunos de los mejores sitios de búsqueda de personas. Así que, empecemos.

1. BeenVerified

El primer sitio web de búsqueda de personas que está en nuestra lista es BeenVerified. Es uno de los sitios web más conocidos por su simplicidad y características.

Destaca por sus pestañas de fácil manejo y los resultados esperados que se muestran a los usuarios. BeenVerified puede ayudarte en la búsqueda de nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y ubicaciones.

También deberías leer:  Los Mejores Generadores De Contraseñas

BeenVerified se distingue por los detalles adicionales como cuentas de redes sociales, antecedentes profesionales, historial de direcciones, fotos, amigos e información general. Sin embargo, esta información es gratuita en el sitio web.

Si quieres un informe completo sobre los antecedentes de alguien, como los antecedentes penales, los registros judiciales, y más, tendrás que conseguir una membresía ($39.99 por un mes).

Características

  • Combina el gráfico social y el registro público
  • Información auténtica
  • Ofrece antecedentes penales
  • Servicio asequible
  • Aplicación disponible para teléfonos inteligentes
  • Centrado en Estados Unidos

Web Site

2. Spokeo

Spokeo, un sitio web de búsqueda de personas solo en EE.UU., funciona bien buscando detalles de listados de páginas blancas, registros públicos y redes sociales.

Las personas se exploran utilizando un nombre, una dirección de correo electrónico, detalles telefónicos o la ubicación. Esto sucede porque Spokeo ha afirmado que utiliza la tecnología de la web profunda para obtener resultados que normalmente los motores de búsqueda pasan por alto.

Los resultados proceden de más de 60 redes sociales, perfiles en línea y perfiles de sitios de citas, pero solo funciona en Estados Unidos. Por lo tanto, se puede utilizar fuera de los EE.UU., pero sus resultados se basan en los EE.UU.

Esto significa simplemente que no encontrarás a ninguno de tus amigos si no viven en los Estados Unidos. Sin embargo, si alguno de tus familiares vive allí, lo encontrarás. El servicio también tiene una suscripción de pago, a partir de 4,95 $/mes.

Características

  • Mejor para conectar con la gente
  • Búsquedas basadas en EE.UU.
  • Resultados básicos gratuitos
  • Fácil de usar

Web Site

3. PeopleFinder

PeopleFinder ha indexado millones de datos disponibles públicamente en su sistema, lo que ayuda a encontrar a una persona. Además, utiliza el servicio de backend de Intelius para los detalles de esa persona en particular. Es una gran plataforma para reconectar con las personas con las que hemos perdido el contacto.

También deberías leer:  Las 10 Mejores Herramientas Rápidas De Conversión De Archivos En Línea

Lo mejor de PeopleFinder es la dirección gratuita de la persona que se buscas. Sin embargo, muchos otros motores de búsqueda no proporcionan eso. Además, por solo 2,95 dólares, puedes buscar el informe completo de esa persona, que incluye información financiera, familiares, números de teléfono, registros judiciales y mucho más.

Características

  • Mejor para los usuarios gratuitos
  • Direcciones recientes disponibles para los usuarios principales
  • Muy asequible
  • Servicio respaldado por Intelius
  • Comprobación de antecedentes penales y sociales
  • Los resultados de la búsqueda pueden tardar bastante tiempo

Web Site

4. Whitepages

Encontrar a una persona en Internet es una tarea agitada sin los motores de búsqueda de personas, y reunir información sobre ella es más bien como buscar en cientos de agendas y cuadernos. Sin embargo, un sitio web de búsqueda de personas como Whitepages hace su trabajo relativamente más manejable.

Es una herramienta excelente para los usuarios que quieren obtener algo más que información social o profesional. Si quieres un informe de antecedentes completo, tendrás que obtener una suscripción premium, a partir de 19,95 $/mes.

Whitepages te ofrece información detallada sobre una persona en función de sus contactos, direcciones, propiedades, registros judiciales, antecedentes penales, embargos y sentencias. Además, ofrece detalles en torno a los miembros de la familia y asociados, datos de contacto actuales, etc.

Aquí podrás encontrar a una persona con solo introducir su nombre/ubicación/número de teléfono/dirección. Es una gran herramienta para obtener resultados instantáneos.

Características

  • Mejor para la contratación de empleados
  • Información de contacto precisa
  • Información básica para usuarios gratuitos
  • Búsqueda global disponible

Web Site

5. Instant Checkmate

Instant Checkmate le ofrece datos de perfiles públicos, fuentes de datos federales y fuentes de datos estatales y nacionales. Utiliza tecnología avanzada para encontrar estas fuentes. Después de buscar a la persona, se presenta un informe claro. El informe muestra todos los datos de la forma más sencilla posible.

También deberías leer:  Las Mejores Herramientas Para Eliminar Marcas Se Agua Para Principiantes (Aplicaciones Online Y Offline)

Una cosa que debe tener en cuenta antes de comprar la suscripción que comienza en $19.99 es que Instant Checkmate es un motor de búsqueda de personas solo en los Estados Unidos. Se utiliza como un servicio de investigación de registros públicos y proporciona los detalles necesarios como cualquier otro motor de búsqueda de personas.

Características

  • Búsqueda a través de los datos disponibles públicamente
  • Mejor para la comprobación de antecedentes penales y de antecedentes
  • Filtros de búsqueda avanzados
  • Acceder a los datos de la propiedad

Web Site

6. Intelius

Buscador de personas Intelius es otro motor de búsqueda que nos da los datos para la búsqueda de personas, búsqueda de correo electrónico, búsqueda de redes sociales, registros de propiedad, comprobación de antecedentes, antecedentes penales, o búsqueda inversa.

Sin embargo, el problema de Intelius es que no es gratuito y los resultados son solo para Estados Unidos. Hay dos formas diferentes de suscribirse al motor. Una es solo para el informe de búsqueda de personas.

Mientras que el informe de búsqueda de personas plus (incluye la búsqueda por correo electrónico y redes sociales) y el informe de antecedentes, a partir de 29,95 dólares al mes.

Puedes beneficiarte de un descuento del 50% durante el primer mes, lo que hace que tu tarifa sea de 15,95 dólares por un mes.

Características

  • Reencuentro con viejos amigos
  • Revisar los datos de la propiedad
  • Exhaustivos registros penales y judiciales
  • Mejor para la comprobación de antecedentes
  • Múltiples herramientas sociales
  • Solo para EE.UU.
  • Bastante caro

Web Site

Conclusión

En definitiva, los buscadores de personas pueden ser muy útiles para reunir microdetalles sobre cualquier persona. Estos detalles son importantes antes de contratar a un nuevo empleado, alquilar nuestro espacio o trabajar en un proyecto delicado.

Una cosa es aceptada en todas partes: un sitio web de búsqueda de personas puede proporcionarte mayores detalles que cualquier otro medio social.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir