Las 9 Mejores Series De Netflix Para Ver Ahora Mismo

Las mejores series de Netflix disponibles ahora mismo:

Las mejores series de Netflix acaban de ser un poco más terroríficas. Y es que hemos añadido a nuestra lista la nueva serie del maestro del terror Mike Flanagan.

No hay duda de que Midnight Mass dará que hablar durante las próximas semanas, ya que cada episodio ayuda a crear una serie muy afinada que es la más personal del maestro del terror hasta la fecha.

Si no te gustan los sustos, te cubrimos las espaldas. Hay comedias, películas de acción, dramas, series limitadas, auténticos clásicos y mucho más en nuestra lista de las mejores series de Netflix disponibles para ver en streaming ahora mismo.

Índice de contenido

Las mejores series de Netflix disponibles ahora mismo:

No te vamos a arruinar más sorpresas, sino que puedes seguir avanzando para ver nuestra selección. Y sí, cada una de ellas está disponible tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, así que sea cual sea el lado del charco en el que te encuentres, podrás ver estas series de Netflix realmente fantásticas. ¡A ver si te pones a verlas!

1. Halston

Ewan McGregor interpreta al afamado modista Halston, ofreciendo una actuación exagerada y arriesgada, pero totalmente brillante. La serie limitada de cinco partes es otro programa de Ryan Murphy, y si ya has comprado la marca de televisión del showrunner de Ratchet, Hollywood y The Politician, entonces esto es sin duda una visita obligada.

Para todos los demás: ven por Obi-Wan Kenobi, quédate por la alta costura, querido. Además, McGregor está respaldado por más que unos cuantos cameos de invitados, que no vamos a estropear aquí. ¿Pero qué más esperabas de una serie de este calibre creativo?

Ver en Netflix

2. Shadow and Bone

La nueva serie de fantasía de Netflix, Shadow and Bones, trae a la plataforma una construcción de mundo épica, secuencias de acción mágicas y personajes enormemente adorables.

La serie está basada en las exitosas novelas de Grisha de Leigh Bardugo, y en ella la joven Alina Starkov descubre que posee un tremendo poder que podría salvar a su país. Mientras tanto, un grupo de ladrones al otro lado del océano tiene sus propios planes de alto riesgo.

Se trata de una historia de fantasía urgente y divertida, que gustará tanto a los lectores de libros como a los que no distinguen su Grish de The Darkling. Y cuando hayas terminado la serie, no dejes de leer nuestro artículo sobre el final de Sombra y Hueso.

Ver en Netflix

3. Sky Rojo

Sky Rojo es el último proyecto de los creadores de la popular serie de Netflix Money Heist. Esta serie sigue a tres trabajadoras del sexo (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) que huyen de su proxeneta (Asier Etxeandia) y sus secuaces (Miguel Ángel Silvestre y Enric Aucquer).

La primera temporada consta de ocho episodios de 25 minutos, y ya está confirmada una segunda temporada con el mismo formato. Hay persecuciones de coches, lentejuelas y tiroteos a partes iguales, lo que la convierte en una serie imprescindible para los amantes de las otras series de los creadores.

Ver en Netflix

4. Bridgerton

Ya se han visto dramas de época, pero no como éste. De la superproductora Shonda Rhimes llega Bridgerton, una coqueta y peleona serie de Netflix que se centra en la familia Bridgerton.

Una de las hijas, Daphne, está en edad de encontrar marido y acaba 'fingiendo' que se ha enamorado de uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, solo para que todo el mundo se desentienda de ella. Por supuesto, las cosas no salen según lo previsto.

Sí, se trata de una historia de amor escandalosa pero sincera; una que cuenta con un reparto daltónico, relaciones enseñadas y mucho sexo, y queremos decir mucho. No es de extrañar, pues, que se haya convertido rápidamente en una de las series más vistas de Netflix.

Ver en Netflix

5. Dead To Me

Una tragicomedia que gira y se retuerce con lo mejor de sí misma, ya que las amigas Jen y Judy, que son polos opuestos, luchan por la vida, unidas por la pérdida. Una mezcla magistral de emociones oscuras y chistes de risa.

Christina Applegate y Linda Cardellini están sensacionales como el dúo central, mientras que el giro de James Marsden como Steve y, en la segunda temporada, el hermano gemelo de Steve es pura excelencia. No podrás dejar de verla.

Ver en Netflix

6. The Eddy

Este Eddy cumplió la promesa de su calibre internacional. Escrita por el guionista supremo Jack Thorne y con episodios dirigidos por Damien Chazelle, Houda Benyamina, Laïla Marrakchi y Alan Poul, se trata de una descarnada pero vibrante bop alrededor de la escena del jazz de París.

André Holland interpreta a Elliot, el esforzado gerente de un club nocturno parisino. Sin embargo, su socio le debe dinero a algunas personas y las cosas se complican rápidamente. Y entonces aparece la hija distanciada de Elliot, Julie.

Es una cosa tras otra, pero esta serie llena de música avanza a su propio ritmo, ralentizando las cosas para la reflexión y, por supuesto, algunas sesiones de improvisación.

Ver en Netflix

7. Big Mouth

Netflix tiene un montón de grandes programas de animación, y uno de los mejores es Big Mouth, la comedia de dibujos animados sobre los horrores y las maravillas de la pubertad.

Basada en la propia adolescencia del cómico Nick Kroll en los suburbios de Nueva York, la serie sigue a un grupo de alumnos de séptimo grado que se ven acompañados por monstruos hormonales que adoptan la forma de ángeles de los hombros no tan útiles. Sí, es una serie tan absurda como parece. Pero lo más importante es que es absolutamente hilarante.

Además de Kroll, cuenta con las voces de un gran número de cómicos de renombre, como John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas y Jordan Peele. Si esos nombres no son suficientes para entusiasmarte, entonces, bueno, date la vuelta ahora, no eres digno de esta excelente comedia de Netflix.

Ver en Netflix

8. El gambito de la reina

Hay una razón por la que The Queen's Gambit se convirtió en la serie limitada más vista de Netflix cuando se estrenó. La serie, sobre una aspirante a campeona de ajedrez interpretada por Anya Taylor-Joy, puede tener una premisa un poco sosa (¿quién quiere ver episodios de una hora sobre ajedrez?), pero la serie es fascinante.

Y no solo eso, sino que con una actuación central tan anclada y un reparto secundario encantador, esta serie sobre uno de los juegos de mesa más lentos jamás creados es uno de los mejores programas de Netflix que puedes ver. ¡Jaque mate!

Ver en Netflix

9. El embrujo de Hill House/Mansión Bly

The Haunting of Hill House fue la primera serie de terror imprescindible de Netflix. La serie, una adaptación de la terrorífica novela de Shirley Jackson, fue dirigida por Mike Flanagan, cuyos anteriores largometrajes de Netflix fueron Hush y Gerald's Game, y sigue a la familia Crain cuando se muda a la remota Hill House.

Con la intención de renovarla y darle la vuelta antes de comprar su verdadero hogar, los Crain descubren que la casa tiene otros planes. Huyendo en medio de la noche, la historia se retoma décadas más tarde, cuando la familia dispersa vuelve a reunirse por esa maldita casa...

Hill House es absolutamente aterradora, y su continuación, The Haunting of Bly Manor, tiene un tono sorprendentemente diferente. En primer lugar, aunque los actores son los mismos, todos interpretan personajes completamente diferentes, ya que la serie adapta La vuelta de tuerca de Henry James.

Sigue habiendo fantasmas en abundancia en Bly Manor, otra historia de casas encantadas, pero hay un romance en el centro de esta serie que es bastante sorprendente. Dicho esto, después de terminar esta serie, seguirás teniendo miedo de apagar las luces por la noche.

Ver en Netflix

También deberías leer:  Cómo Spotify Familiar Detecta Tu Ubicación Actual

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir