7 Mejores Software Gratuito De diseño De Casas Para Windows

7 mejores software gratuito de diseño de casas para Windows (2022)

Hoy en día, ser propietario de una residencia es encontrar un entorno que pueda ser domicilio, y es una enorme responsabilidad comercial para cada persona que quiere tener su propia casa. La mayoría de la gente invierte mucho dinero en la contratación de arquitectos que crearán los diseños de sus casas.

Se espera que un diseñador de nivel inicial sea aprensivo de más de una herramienta de diseño asistido por ordenador (CAD) para modelar y planificar los interiores. Por lo tanto, ¡debe conocer estas herramientas de software de diseño de casas gratuitas ahora! mejores software gratuito de diseño de casas para Windows

Los planos dibujados a mano están fuera de tendencia y nadie los promueve. Elegir un plano de la casa que se adapte a nuestro estilo de vida y a nuestras necesidades lleva mucho tiempo y resulta sorprendente cuando se contratan arquitectos o decoradores de interiores.

Índice de contenido

Los mejores programas gratuitos de diseño de casas

Los siguientes son algunos de los 7 mejores software de diseño de casas gratis para usar este año. Todos ellos ofrecen una versión gratuita del software, aunque el acceso a la versión de pago depende de tu elección.

Lee: 5 Mejores Apps Móviles Para Ayudarte A Concentrarte Y Estudiar

1. Foyr Neo

Es un software súper rápido y de calidad para aquellos que no pueden permitirse dedicar mucho tiempo al diseño. Este software te proporciona un aspecto 2D casi real de tu diseño, como ellos mismos citan: "Di adiós al modelado 3D".

También deberías leer:  Mejores Apps Para Ayudar Al Medio Ambiente

Foyr Neo

Foyr Neo afirma que trabajar con ellos es un 50% más rápido que diseñar con cualquier otro software profesional de diseño de interiores. Además, los usuarios tienen la opción de probarlo durante 14 días sin necesidad de adquirir una suscripción.

Neo utiliza un motor basado en la nube que renderiza vistas fotorrealistas de tus diseños en cuestión de minutos. También ofrecen servicios de atención al cliente en caso de que tengas algún problema al diseñar con este software.

Web site

2. Sketch Up

Sketch Up es un software gratuito de diseño de casas para Windows, que te permite convertir modelos en documentos y te permite dibujar en 3D y diseñar tu propia casa rápidamente.

Sketch Up

Este software ofrece videos tutoriales para ayudarte a aprender a usarlo. Es un software altamente personalizable y flexible y, una vez que le coges el tranquillo, Sketch Up es muy divertido para dibujar casi cualquier objeto 3D que puedas imaginar.

Incluye una importante biblioteca 3D que ayuda a ahorrar tiempo para realizar todo tipo de muebles, electrodomésticos, puertas, decoración de paredes, etc.

Web site

3. Dream Plan

Dream Plan es un software gratuito de diseño de casas que te ayuda a crear modelos 3D de tu casa y también de tu patio o jardín y es versátil en el sentido de que puedes construir paredes, añadir plantas a los patios, etc.

Dream Dream Plan

Tiene una interfaz intuitiva, que puede ser conveniente para los principiantes para las creaciones de diseño de casas y la personalización. El software Dream Plan visualiza tu nuevo proyecto de remodelación de la cocina antes de comprar los electrodomésticos, la pintura, las encimeras y el suelo, y utiliza el modo de trazado para importar los planos existentes.

También deberías leer:  Las Mejores Apps Para WhatsApp En Android

Web site

4. Sweet Home 3D

El software de diseño Sweet Home te permite hacer renders tanto en 2D como en 3D y también recibe comentarios sobre tus diseños. Incluye la función de arrastrar y soltar para puertas, ventanas, salones, permite ajustar el color o la suavidad de cada habitación, etc.

Sweet Home 3D

Puedes importar y modificar fácilmente objetos dando una visión realista en 3D. Su punto más destacado es que funciona tanto para el sistema métrico como para el estadounidense y está disponible en diferentes idiomas como inglés, portugués, alemán, griego, italiano, ruso y muchos más.

Web site

5. Homestyler

Imagínate un producto en el que básicamente puedes reubicar las habitaciones para hacer planes de piso en un extremo a la otra premisa. Todo esto es lo que Homestyler te permite hacer, junto con la asignación de los tonos de las habitaciones enteras al igual que los divisores y zócalos, los materiales del suelo, y el cielo es el límite de allí.

Homestyler

Cuando se hace un registro, los clientes se ofrecen admisión al tablero de Homestyler que tiene un formato sencillo. Lo que no es tan básico es explorar usted mismo alrededor de la interfaz.

Descubrir cosas toma una tonelada de mirar y tiempo para familiarizarse con el formato, y el programa es periódicamente excepcionalmente retrasado para apilar cosas o planes guardados. Poner las cosas en su sitio es excepcionalmente monótono y puede ser decepcionante para los nuevos clientes.

Web site

6. Blender

Ahora bien, esto es ligeramente diferente de todos los otros softwares de diseño de casas gratis en esta lista. La principal diferencia es que permite a los clientes editar vídeos de sus diseños de forma gratuita.

También deberías leer:  5 Mejores Aplicaciones App2SD Para Mover Aplicaciones Android A La Tarjeta SD

Blender

De esta manera la gente obtiene una muestra más realista y específica de todo el diseño presentado en el vídeo. Lo que es más, también puedes encontrar los vídeos de diseño de otros usuarios de forma gratuita en formato zip bajo el encabezado de Escenas gratuitas.

En general, este software es una de las mejores opciones para los diseñadores de interiores o arquitectos profesionales. Acepta todo tipo de diseños para su formateo, como la composición, el modelado y el seguimiento del movimiento. Si quieres crear profesionalmente diseños más finos e intrincados, utilizar este software sería una excelente opción.

Web site

7. RoomSketcher

La aplicación de planos RoomSketcher permite a los clientes realizar planos de planta y planos de viviendas en 3D. Los dos expertos y las personas pueden utilizar los planos de planta de RoomSketcher, ver fotografías de 360 grados y paseos intuitivos en 3D.

RoomSketcher

Los clientes de RoomSketcher pueden contar con diseños de pisos que vienen amueblados con estimaciones precisas, renderizar esos planos en 3D y en escena, e incluso modificar el plano de la casa terminado con tonos y superficies personalizadas.

Web site

Conclusión

Estos fueron algunos de los programas de diseño de casas gratis que puedes utilizar para la construcción y el diseño de tu casa. Como has ido a través de todos los mejores y libre de software de diseño de casas, puedes elegir el más adecuado para ti.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir