Cómo Combinar Grabaciones De Voz En Android Y iPhone

La aplicación de grabación de voz está disponible en todos los smartphones, pero sus funciones son muy limitadas. Las capacidades de edición son limitadas. No se puede combinar o fusionar grabaciones. En este post, vamos a explicar Cómo Combinar Grabaciones De Voz En Android Y iPhone.

Cómo Combinar Grabaciones De Voz En Android Y iPhone

Las aplicaciones de grabación de voz incorporadas en iPhone y Android están construidas sólo para grabar, no para editar o combinar grabaciones de voz. Tenemos que utilizar la aplicación adicional para combinar las grabaciones de voz.

Índice de contenido

Cómo Combinar Grabaciones De Voz En Android Y iPhone

Mira esta guía a continuación y aprende a combinar voces en tu teléfono Android o iPhone, mira detalladamente y lleva a cabo los pasos uno a uno.

Lee: 7 Mejores Apps De Grabación Con Increíbles Funciones Adicionales

Cómo combinar grabaciones de voz en Android

En este método, vamos a utilizar una aplicación gratuita de edición de música conocida como Music Editor de Pony Mobile. Esta es la primera aplicación que se obtiene cuando tu búsqueda editor de música en Google Play. Con esta aplicación puedes recortar grabaciones o combinar grabaciones de voz, etc. También tiene una voz para convertir el vídeo en formatos de audio.

Acerca de la aplicación

  • Tamaño: 13MB
  • Descargas: 5M+
  • Valoraciones: 4,3/5 (4,5k opiniones)

Sigue los siguientes pasos para combinar grabaciones de voz en tu Smartphone Android:

  • Paso 1: Ve a Play Store o a otras tiendas de aplicaciones en tu Smartphone y descarga Music Editor de Pony Mobile. También puedes utilizar otras aplicaciones. La única razón por la que usamos esta aplicación es porque la encontramos en la primera posición entre los resultados de búsqueda.

Descargar Aquí

  • Paso 2: Después de la descarga, abre la aplicación y proporciona los permisos necesarios.
  • Paso 3: La página inicial o página de inicio aparecerá con funciones como Recortar Audio, Fusionar Audio, Convertidor de Audio y Vídeo a Audio. Selecciona Combinar Audio.

Cómo combinar grabaciones de voz en Android

  • Paso 4: Se listarán las grabaciones disponibles en tu smartphone. Selecciona la grabación de audio que quieras fusionar. Puedes seleccionar 2 o más grabaciones de audio a la vez. También puedes seleccionar un solo archivo varias veces.
  • Paso 5: Haz clic en Siguiente. Se listarán todas las grabaciones de voz seleccionadas.

clic en Siguiente

  • Paso 6: Haz clic en Guardar y proporciona el nombre del archivo. Las grabaciones seleccionadas se fusionarán.

Las grabaciones seleccionadas se fusionarán.

Puede encontrar la grabación de voz combinada en la sección Mi creación. En el Gestor de Archivos, puedes encontrarla en la subcarpeta denominada Editor de Música, presente en la carpeta de Música.

Editor de Música

Cómo combinar notas de voz en el iPhone

Voice Memo es una aplicación integrada (o utilidad) que se utiliza para crear grabaciones de voz en el iPhone y el iPad. Al igual que en Android, Voice Memo es sólo una grabadora de voz básica sin opciones de edición adicionales. Por lo tanto, para fusionar las grabaciones de voz se necesita una aplicación externa o es necesario transferir las grabaciones a un PC.

En este método, estamos utilizando una aplicación llamada Voice Recorder & Memos. Es una aplicación gratuita con opciones de grabación y edición. La aplicación tiene 4.2K comentarios.

Cómo combinar notas de voz en el iPhone

  • Paso 1: Ve a la tienda de aplicaciones y descarga Voice Recorder and Memos.

Descargar Aquí

  • Paso 2: Abre la aplicación y selecciona Mezclar. Aparecerán todas las grabaciones. Selecciona las grabaciones que quieras fusionar.
  • Paso 3: Se te llevará a la página de fusión de grabaciones de audio. También puedes seleccionar la parte de las grabaciones que quieras fusionar.
  • Paso 4: Después de mezclar las grabaciones de voz. Haz clic en Guardar la grabación de voz fusionada se guardará.

También puedes transferir las notas de voz al PC y luego utilizar cualquier software para fusionar o combinar las grabaciones de voz. Ya que es un proceso largo. El uso de una aplicación será de gran ayuda y te ahorrará mucho tiempo.

También deberías leer:  Cómo Pagar Netflix Con PayPal

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir