7 Mejores Apps Para Detectar Dinero Falso (Android e iOS)

Al cambiar moneda en un banco, puedes estar relativamente tranquilo: las falsificaciones son muy raras, casi nunca. Pero al cambiar con las manos, al recibir el pago de un coche u otros bienes, es muy posible encontrarse con una falsificación.

Esta revisión contiene las mejores apps detectoras de dinero falso. Te ayudarán a distinguir el billete real de uno falso.

Índice de contenido

7 Mejores Apps Para Detectar Dinero Falso (Android e iOS)

Continúa leyendo y mira estas maravillosas Apps que te ayudaran a saber si te están pagando con algún tipo de dinero falso, mira detalladamente cada una de estas Apps y encuentra la ideal para ti.

Lee: Las Mejores Apps De Comercio De Criptomonedas

1. Lector de dinero

Esta aplicación te ayudará a identificar y deshacerte del dinero falso. Trabajar con este programa no requiere habilidades especiales. Ejecuta y obten la pantalla correspondiente para verificar la autenticidad del billete.

Ahora lleva el billete a la pantalla y ve el resultado de la identificación. Es compatible con los billetes de banco como el euro y los dólares. En la esquina superior derecha, hay una cruz de bajo perfil para cerrar la cámara y pasar a la siguiente etapa.

Web Site (iPhone) (Android)

2. Detector de dinero falso

Esta aplicación ayudará a los usuarios a comprobar la autenticidad de los billetes. El programa también te dirá al propietario cómo calcular los billetes falsos de forma independiente sin la ayuda de equipos.

También deberías leer:  Las 7 Mejores Aplicaciones De Citas Virtuales Para Encontrar A Alguien Especial Este San Valentín

Esta aplicación será capaz de determinar algunas características de seguridad de los billetes. Se trata de dinero de diferentes denominaciones emitido durante el período comprendido entre 2010 y el presente. Además, proporcionará información sobre las características distintivas de otros billetes.

La verificación de la aplicación no garantiza la autenticidad de los billetes. Sin embargo, puede indicarte dónde y qué elementos de seguridad deben colocarse en un billete concreto. El programa te dirá cómo identificar el dinero real y el falso por el lumen, al tacto, al acercar el zoom o desde un ángulo diferente.

Además, los usuarios podrán determinar el año de emisión del billete utilizando la cámara.

Web Site

3. Identificador de divisas IDEAL U.S.

Esta versión sólo funciona con los billetes de dólar y de euro de diferentes denominaciones. Soporte tecnológico: realidad aumentada. La aplicación puede reconocer el billete y comprobar la correspondencia de las marcas de agua si se coloca el billete en la cámara.

La aplicación comprueba la exactitud del retrato en el billete, así como las marcas de agua.

Cómo utilizar la aplicación:

  • Coloca la cámara del teléfono sobre el billete, la cámara debe capturar completamente el billete.
  • Si ve la inscripción OK en la pantalla significa que la calidad del billete cumple con los estándares.
  • Si quieres comprobar las marcas de agua con más detalle. Mirando el billete en el fondo, apunta la cámara hacia la marca de agua que aparece.
  • Luego, manténla sin moverse durante 1 a 3 segundos hasta que aparezca el signo OK.

Si el billete no se detecta no significa que sea falso, puede que la cámara de tu teléfono no sea capaz de procesar las partes pequeñas o que el billete esté desgastado.

También deberías leer:  Las 7 Mejores Apps De Criptodivisas Para Operar Con Ellas

Web Site

4. Lector de dinero MCT

Para detectar una falsificación, utilice esta aplicación de verificación de dinero. El programa está concebido como un catálogo de billetes. Puedes ver dónde se encuentran los medios de protección, los prácticos medios interactivos del programa le mostrarán cómo encontrarlos.

Lector de dinero MCT

Para mostrar tu billete a la aplicación, haz clic en el botón de la esquina superior izquierda. A continuación, selecciona "Reconocer" y muestra el billete a la cámara de tu smartphone. El resultado del reconocimiento aparece en la pantalla.

Va acompañado de una guía interactiva llamada "Autenticación", que te ayuda a comprobar el dinero con una garantía del 100%.

Web Site

5. Detector de divisas Nevon y asistente de ceguera

Esta aplicación permite al usuario ciego o sordo entender fácil y rápidamente qué tipo de billete tiene delante. La aplicación utiliza algoritmos inteligentes para determinar los billetes. La aplicación también es adecuada para detectar billetes falsos o de broma.

El principio de funcionamiento: hay que ejecutar la aplicación, apuntar la cámara del smartphone al billete. Luego hay que tocar la pantalla para iniciar el reconocimiento, el resultado se muestra en forma visual, sonora y táctil. La aplicación puede ser utilizada tanto por personas ciegas como por sordas.

La aplicación es compatible con el asistente de voz y las pantallas en Braille.

Web Site

6. Guía de comprobación de billetes falsos INR

Una de las monedas más frecuentemente falsificadas en el mundo sigue siendo el dólar. Tal moneda falsa se puede poner el intercambio en el complejo en cualquier parte del mundo.

Descarga esta aplicación, que te ayudará a verificar la autenticidad de tu dinero. El algoritmo del programa se basa en el análisis del número del billete en relación con la serie y el año de emisión.

También deberías leer:  Mejores Apps Para Escuchar Radio Sin Internet

Guía de comprobación de billetes falsos INR

Selecciona la denominación y especifica el número del billete. Como no hay año de emisión en el propio dólar, la serie tendrá que determinarse por selección. Los datos se desglosan a través de la base de datos oficial, donde deben marcarse los números más falsos. Si la verificación se realiza con éxito, aparece una ventana con instrucciones adicionales.

Encontrará cómo buscar pruebas adicionales de autenticidad.

Web Site (iPhone) (Android)

7. FakeMoneyDetector Lite

Esta aplicación móvil está diseñada para reconocer los nuevos billetes emitidos después de 2015. La aplicación permite escanear la imagen visual del billete con la cámara de un smartphone. Analiza la imagen para determinar la denominación del billete presentado.

La aplicación también muestra una animación adicional de los símbolos de las ciudades que aparecen en los billetes. En este caso, utiliza tecnologías de realidad aumentada. Evalúa la presencia y la ubicación de algunos signos públicos de autenticidad en el billete.

FakeMoneyDetector Lite

Además, la aplicación informa a los usuarios sobre los signos públicos de autenticidad de los nuevos billetes. El accesorio permite conocer una breve descripción de los elementos públicos de seguridad. Muestra, de forma interactiva y animada, la manifestación de los elementos de seguridad pública del billete.

Se controla a la luz, bajo la lupa, al tacto o al cambiar el ángulo de visión.

Web Site

Conclusión

En este artículo te hemos enumerado 6 de las mejores Apps para que puedas saber si un billete es falso o no, esperamos hayas encontrado una que pueda satisfacer tus necesidades a la hora de verificar divisas.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir