Cómo Configurar Y Utilizar Google One VPN Para Tu Android

Si estás buscando una buena VPN para tu Android, entonces Google One VPN sería la mejor oferta para ti, ya que está autorizada por Google.

En realidad, para ser un usuario de Google VPN, tienes que comprar un plan de almacenamiento de 2TB de Google, y sólo los suscriptores de este plan pueden utilizar Google VPN como una característica extra. Así que, sin más demora, sé un miembro del plan de almacenamiento de 2TB y consigue Google One VPN para tu Android.

Índice de contenido

Cómo Configurar Y Utilizar Google One VPN Para Tu Android

Los datos de tu Android, fotos y demás estarán a salvo de la mano de Google. Hay muchas VPN de terceros que puedes encontrar para usar, pero esas no son seguras, y todos lo sabemos.

Para adquirir el plan de almacenamiento de 2TB, tienes que invertir 9,99 dólares al mes. Y la gran noticia es para ti que no necesitas ningún cargo extra para conseguir la VPN de Google One para tu Android.

Lee: Cómo Aumentar El Almacenamiento En La Nube De Google Para Fotos, Drive Y Gmail

Es una característica complementaria con el plan de almacenamiento de 2TB de Google. Es fácil de usar y su rendimiento es de primera categoría. Vamos a mantener tu Android seguro y protegido con Google One VPN.

Cosas que necesitarás.

Como dice el título, Google One VPN para tu Android, por lo que necesitas tener un dispositivo Android. Y una cuenta de Gmail que necesita ser sincronizado con tu dispositivo Android. Y, estarás listo para ir.

También deberías leer:  Cómo Obtener Una Cuenta PayPal Sin Tarjeta De Crédito

Google One VPN para tu Android

Supón que estás en una cafetería y consigues una conexión WiFi gratuita. ¿Qué deberías hacer? Definitivamente, te decantarás por el WiFi gratuito en lugar de por los datos del móvil. Al hacerlo, existe la posibilidad de que te pongas en riesgo de ser hackeado por hackers.

Como estás en un WiFi gratuito, pueden hackear fácilmente tu Android y conseguir todos tus datos importantes, fotos, y otros fácilmente que no quieres perder de ninguna manera. No te preocupes, no ocurrirá porque Google one VPN está ahí para proteger tu Android.

Todos tendemos a utilizar varias VPN de vez en cuando. Entre ellas, Google One VPN destacará sin duda para tu Android. El servicio de Google nunca compromete la seguridad.

Por lo tanto, para mantenerse alejado de este tipo de riesgo, cambia tu ubicación a través de VPN para que no causen ningún daño a tu teléfono Android. Por lo tanto, si eres una persona que quiere mantener toda su información Android seguro, entonces no te saltes una palabra aquí.

Cómo usar Google One VPN

Como se mencionó anteriormente, es necesario suscribirse al nivel de almacenamiento de 2TB de Google. Después de hacerlo, aquí está el proceso de cómo puedes habilitar y utilizar Google One VPN en tu Android.

Cómo usar Google One VPN

  1. Comencemos por abrir la aplicación Google One.
  2. Busca el botón de Beneficios en la parte inferior y toca.
  3. Desplázate un poco y toca en Protección en línea con una VPN.
  4. Habilita la VPN deslizando el toggle hacia la derecha.
  5. Todo listo, y recibirás una notificación de confirmación "La VPN está habilitada".

Además, encontrarás un nuevo botón de Snooze debajo de google, que has habilitado hace unos minutos.

Configuración de la VPN de Google One: Cómo acceder rápidamente

Dado que no hay una aplicación dedicada a Google One VPN en tu Android, sería difícil activar/desactivar cada vez saltando a una aplicación. Por lo tanto, sólo hay una manera de acceder rápidamente. Establece la VPN de Google en el panel de ajustes rápidos para que sea fácilmente accesible. Veamos cómo hacerlo:

También deberías leer:  Cómo crear una cuenta en Activision y jugar a Call of Duty Warzone

Configuración de la VPN de Google One: Cómo acceder rápidamente

  1. Deslizar hacia abajo la pantalla de tu Android para el panel de acceso rápido.
  2. Tocar el icono de edición para añadir nuevos toggles.
  3. Buscar hasta encontrar el toggle de Google One VPN.
  4. Toca y mantén una vez que encuentres el toggle.
  5. Es el momento de arrastrar y colocar el toggle donde quieras en la lista de toggle superior.

A partir de ahora, podrás acceder a tu VPN desde el panel de acceso rápido de tu dispositivo Android. Despídete de saltar a la aplicación de Google One cada vez.

Utiliza Internet sólo con la VPN activada: Cómo y por qué

Esta sección puede no ser aplicable a todo el mundo. Sin embargo, si tienes niños en tu casa que usan tu teléfono, entonces esta sección es sin duda para ti. Configura tu Google One VPN sólo para acceder a Internet cuando tu VPN esté habilitada.

Haciendo esto, puedes darle tu Android a tu hijo sin preocuparte por tu seguridad. Simplemente, tus hijos no podrán conectarse a internet cuando la VPN esté desactivada. Veamos cómo hacerlo:

  1. Tocar la aplicación Google One para abrirla.
  2. Buscar Beneficios en la barra de herramientas inferior y tocar.
  3. Desplázate hasta encontrar Protección en línea con una VPN.
  4. Ahora toca en Ver Configuración.
  5. Completa el proceso tocando Bloquear internet si la VPN se desconecta.

Cómo desactivar Google One VPN en tu Android

¿Quieres apagar tu Google One VPN temporalmente y volver a activarla automáticamente? Suena increíble, ¿verdad? Pues es posible, solo necesitas conocer algunas pautas básicas. Veamos:

Cómo desactivar Google One VPN en tu Android

  1. Busca la notificación de VPN (icono de Google One) en tu pantalla de bloqueo.
  2. Para obtener la notificación, desliza un poco hacia abajo.
  3. Y toca Snooze cuando la encuentres.

Inicialmente, tu VPN se pospondrá durante cinco minutos y luego se conectará automáticamente. Sin embargo, si quieres extender el tiempo de snooze, ve a la sección de Beneficios de la aplicación Google One. Busca Protección en línea con una VPN, y en la sección Activar VPN, podrás añadir los minutos de snooze que quieras.

También deberías leer:  Cómo Cambiar La Ruta De Descargas En Google Chrome

Ignorar la VPN de Google One para aplicaciones y juegos específicos

Una vez que empieces a usar la VPN de Google One de forma regular, podría haber la posibilidad de tener algunos problemas con ella. Por ejemplo, es posible que algunas de tus aplicaciones o juegos de Android dejen de funcionar correctamente. Entonces, ¿qué hacer? Como todo problema tiene una solución, aquí también la tendrás.

Sólo tienes que ignorar la VPN en aquellas aplicaciones y juegos que no funcionan correctamente con la VPN. Es mencionable que este problema no se encontrará de vez en cuando. Bueno, vamos a ver cómo:

Ignorar la VPN de Google One para aplicaciones y juegos específicos

  1. Como siempre, abre primero la aplicación Goole One.
  2. Busca Beneficios y toca para ver más.
  3. Desplázate y busca Protección en línea con una VPN.
  4. Busca la configuración de la vista y toca.
  5. Selecciona Permitir que las apps eludan la VPN.
  6. Desde la lista de las aplicaciones, es hora de tocar el icono "+" junto a las aplicaciones con las que tienes problemas.

Si alguna vez eliminas alguna app de tu lista blanca, entonces sigue los pasos anteriores tal cual. Sólo habrá una diferencia, que es tocar el botón "-" en lugar de "+" al lado de las aplicaciones.

Conclusión

Pues bien, aquí tienes los entresijos explicados de Google One VPN para tu Android. Mantén la información y los datos de tu Android a salvo confiando en One VPN de Google. Sin embargo, yo diría que, en lugar de utilizar cualquier aplicación VPN de terceros, Google One VPN será la opción correcta para ti.

No dudes en compartir los procesos con tus seres queridos si encuentras esto digno. Además, hazme saber tu valiosa opinión en la sección de comentarios. Además, si conoces algún otro proceso, no dudes en compartirlo conmigo.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir