Las 7 Mejores Apps De Criptodivisas Para Operar Con Ellas

La mayoría de la gente considera el comercio de criptodivisas como una forma de obtener ingresos pasivos. Otros lo consideran como una inversión alternativa a otras formas tradicionales de inversión.

Los criptocomerciantes especulativos aumentan en número a diario dada la popularidad de las criptomonedas, con el Bitcoin disparándose por encima de los 63.000 dólares en abril de 2021.

La mayoría de las personas operan con criptodivisas en aplicaciones móviles, pero las aplicaciones de escritorio también son populares para los criptooperadores avanzados. El comercio de criptomonedas es para usuarios individuales, grupos, así como fondos establecidos, empresas e instituciones. Es una empresa profesional que merece la pena considerar.

Índice de contenido

Las 7 Mejores Apps De Criptodivisas Para Operar Con Ellas

Las mejores aplicaciones de criptografía permiten a los usuarios depositar fiat al instante y con bajas comisiones, depositar fiat en muchos métodos de pago, operar con cripto sin o con bajas comisiones, y retirar cripto sin o con bajas comisiones.

Las mejores aplicaciones o bolsas de criptografía también permiten a los usuarios invertir de otras maneras, incluyendo la minería, el staking y tienen la custodia integrada para las instituciones.

Lee: 7 Mejores Apps Para Crear Avatares De Cuerpo Entero

Las buenas aplicaciones también permiten a los comerciantes seguir los precios en tiempo real, establecer alertas en tiempo real, y hacer gráficos avanzados para ayudar a las decisiones de negociación, con el fin de aumentar la rentabilidad.

Este tutorial examina cómo operar con criptodivisas y las mejores aplicaciones para operar con criptodivisas con las que puedes registrarte y empezar a operar con divisas digitales. Hemos incluido ambas aplicaciones que te permiten operar tanto en peer-to-peer como con libros de órdenes centralizados.

#1) Pionex

Cuando se trata de auto-trading, es difícil encontrar una aplicación que funcione tan perfectamente como Pionex. Esta aplicación multiplataforma viene equipada con 16 bots de trading gratuitos incorporados que facilitan el auto trading.

Pionex también se ha ganado la reputación de ser una de las aplicaciones de criptodivisas más seguras del mercado. Agrega liquidez cerca de los precios del ticker de plataformas como Binance y Huobi.

Pionex

De hecho, Pionex es uno de los mayores corredores en Binance y creadores de mercado en Huobi. Pionex también posee una licencia de MSB muy venerada por FinCEN. Otra cosa que hace que valga la pena probar Pionex es la tarifa de negociación que exige, que es extremadamente baja en comparación con otros intercambios.

También deberías leer:  Las 6 Mejores Apps Para Hacer La Lista De Compras

Características:

  • 16 bots de negociación de uso gratuito.
  • Bajas tarifas de comercio en todas las transacciones.
  • Interfaz de aplicación móvil fácil de usar.
  • Excelente soporte por correo electrónico y chat en vivo.

Precio: 0,05% de comisión de negociación

Web site

#2) Binance

Binance también proporciona características básicas de envío y recepción, así como características de estacionamiento e inversión. Viene como una versión gratuita de Binance Normal o de pago Pro y Binance Lite.

Binance

Siendo uno de los mayores intercambios por los volúmenes de negociación en CoinMarketCap, es de alta liquidez. El Binance US se adhiere a las regulaciones comerciales de los Estados Unidos.

Características:

  • Más de 500 cripto y tokens soportados para pares de comercio de cripto a cripto.
  • Se admiten transferencias con tarjeta de crédito y por cable a través de Simplex y otras plataformas de terceros.
  • Cargos más bajos al pagar el gas con el token de la plataforma BNB.
  • Se admite el comercio de cripto a cripto de igual a igual. Los usuarios también pueden intercambiar cripto por fiat entre ellos y pagar con una amplia variedad de métodos de pago.

Comisiones: Comisiones de compra y comercio del 0,02% al 0,10%, del 3% al 4,5% para compras con tarjeta de débito, transferencia gratuita de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), o 15 dólares por transferencia bancaria en Estados Unidos.

Web site

#3) Bybit

Bybit es una plataforma de comercio de criptodivisas que es inteligente e intuitiva. Proporciona datos de mercado en tiempo real, así como profundidad y liquidez de mercado competitiva. Ofrece la máxima protección a sus activos almacenándolos de forma segura fuera de línea.

Bybit

Puede proporcionar soporte multilingüe 24×7. La aplicación móvil de Bybit está disponible para dispositivos iOS y Android.

Características:

  • El producto de comercio al contado de Bybit facilita la compra y venta de criptomonedas a la mejor tasa disponible con una liquidez de mercado competitiva.
  • La plataforma es adecuada para los operadores de cualquier nivel.
  • Nuevos activos y productos innovadores se añaden a la plataforma constantemente para proporcionar la mejor experiencia de negociación.
  • Soporta 59 monedas fiduciarias.
  • La plataforma admite diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito Visa/MasterCard, tarjetas de débito y depósitos en efectivo.

Web site

#4) Kraken

Kraken es uno de los intercambios más fiables para el comercio de fiat a cripto. Muchas personas confían en el intercambio ya que es uno de los intercambios de cripto más antiguos y más seguros.

También deberías leer:  Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

Fundada en 2011, la bolsa ofrece otras opciones de inversión en criptomonedas como el staking para obtener recompensas, el comercio de márgenes y futuros y el ahorro.

Kraken

Como intercambio centralizado, ejecuta un libro de órdenes centralizado en el que los usuarios pueden colocar órdenes de fabricante y tomar órdenes a los precios de mercado y de órdenes limitadas.

Características:

  • Cambio de USD, dólar canadiense, euro y GBP en cripto.
  • Cuentas de trading aseguradas con 2FA, Master Key y Global Settings Lock.
  • Android e iOS, así como aplicaciones web.
  • Gráficos además de seguimiento de precios.

Comisiones: Del 0% al 0,26%.

Web site

#5) Cash App

La aplicación Cash de Square, Inc. permite a los usuarios realizar transacciones, enviar, recibir, realizar operaciones bancarias e invertir en criptodivisas de igual a igual.

Actualmente cuenta con más de 36 millones de usuarios y se considera una aplicación de criptodivisas segura. La aplicación está clasificada como número uno en la categoría de finanzas de iOS.

Cash App

La aplicación admite el envío de un límite de sólo 1.000 dólares en 30 días. También puedes aumentar los límites después de alguna verificación - después de presentar tu número de seguridad social, nombre, cumpleaños y otros detalles. Esto significa que tendrás que hacer un presupuesto para mantenerte dentro de esos límites.

Características:

  • Sólo para transacciones de Estados Unidos a Estados Unidos, aunque se admiten transacciones del Reino Unido. No se admiten otras transacciones transfronterizas.
  • Depósitos directos
  • Sin comisiones por enviar desde la app o la cuenta bancaria
  • Compatible con Android e iOS

Comisiones: Gratis para enviar desde la app o el banco; 3% de comisión para enviar desde tarjetas de crédito.

Web site

#6) Bisq

Bisq es la preferida por su naturaleza descentralizada, permitiendo que personas de y en cualquier país no sólo compren y vendan sino que envíen y reciban cripto entre ellos. Soporta transacciones peer-to-peer y no es necesario presentar ninguna información personal para comerciar en la aplicación. No es necesario verificar la información del comerciante.

Bisq

El mayor inconveniente, sin embargo, es el bajo volumen y la lentitud de esta aplicación. Además, no acepta transacciones con tarjeta de crédito.

Características:

  • Operaciones con fiat y cripto - los usuarios pueden depositar fiat de los bancos a través de AliPay, OK Pay, Zele, Perfect Money, o cripto y luego comprar cripto desde el servicio.
  • Sin embargo, no se permite el uso de tarjetas de crédito.
  • Depósitos de criptomonedas sin comisión.
  • Aplicaciones para Android e iOS.

Comisiones: Las comisiones varían en función del volumen de operaciones y del cripto -0,1% para los creadores y 0,3% para los tomadores. El importe mínimo de las operaciones es de 0,00005 BTC. Las comisiones de retirada y depósito también varían pero son nulas cuando se paga en la moneda nativa de Bisq.

También deberías leer:  Las Mejores Herramientas Para Eliminar Marcas Se Agua Para Principiantes (Aplicaciones Online Y Offline)

Web site

#7) Coinbase

Coinbase es una alternativa popular para muchos que desean comenzar a operar e invertir en criptomonedas en los Estados Unidos. Es una plataforma de comercio legal con funciones de apuesta, inversión, comercio, envío y recepción.

También sirve como custodia de criptobancos para grupos, instituciones pequeñas y grandes por igual, incluyendo otros intercambios de cripto.

Coinbase

A pesar de tener unas tarifas muy elevadas y de ser una bolsa centralizada -lo que significa que los usuarios no controlan las claves privadas de sus criptomonedas-, algunos la prefieren por su gran liquidez.

La enorme liquidez protege a los inversores y a los operadores de las desviaciones de precios en un mercado ya de por sí volátil. Está limitada en cuanto a las opciones de cripto para realizar transacciones.

Características:

  • Soporta más de 100 cripto y tokens.
  • Los límites de las transacciones son 0,001 BTC, 0,01 BCH, 0,01 ETH o 0,1 LTC.
  • Aplicación para Android, iOS y web.
  • Sin límites para los depósitos de criptomonedas y los depósitos de USD por cable. Los límites de ACH o SEPA varían.
  • Versión gratuita y opción de pago Pro. El límite de retirada en Pro es de 50.000 dólares/día.

Tarifas: Varían desde 0,99$ para 10$ o menos; hasta 2,99$ para 200$ o menos. Un 2,49% fijo con la tarjeta Coinbase; un 2% para las transacciones de crédito; hasta un 2% para las conversiones de criptomonedas; tarjetas de débito hasta un 3,99% y PayPal hasta un 1%. La versión de pago cuesta menos para depositar y realizar transacciones. No hay dinero para acceder a la versión Pro.

Web site

Conclusión

El comercio de monedas digitales proporciona una forma alternativa de obtener ingresos pasivos en casa. La mayoría de las personas operan con criptomonedas en sus aplicaciones móviles, ya que les permite operar sobre la marcha.

A la hora de elegir la mejor aplicación para operar con criptomonedas, fíjate en las comisiones que se cobran, los diferenciales, la compatibilidad con los métodos de depósito y la liquidez.

Bisq es la mejor aplicación peer-to-peer, mientras que Binance, Gemini, Coinbase y Kraken son las mejores para la alta liquidez y las inversiones institucionales. eToro es la mejor aplicación de criptodivisas para los derivados y el copy trading.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir