Las 10 Mejores Apps De Control Parental Para iPhone Y iPad

Ya sea para la comunicación, el entretenimiento, los juegos, el estudio o las clases en línea, la mayoría de los niños hoy en día tienen teléfonos móviles o tabletas. Este fácil acceso y el aumento del tiempo de pantalla ponen a los tutores bajo más presión.

Ahora, tienen que asegurarse de que los jóvenes están protegidos de los efectos nocivos de la tecnología. Y aunque Apple tiene algunas funciones de control parental integradas, estas mejores aplicaciones de control parental para iPhone y iPad te dan muchas más herramientas para vigilar y proteger a tus hijos. Vamos a comprobarlo.

Índice de contenido

Las 10 Mejores Apps De Control Parental Para iPhone E iPad

Continúa leyendo y mira cada una de estas increíbles Aplicaciones y como te pueden ayudar, encuentra la que más se adapte a tus necesidades.

Lee: Los 6 Mejores Buscadores De Personas

1. Google Family Link para padres

La solución de Google para la herramienta de control parental es bastante similar a Screen Time de Apple. Puedes asegurarte de que tu hijo sólo accede a los contenidos adecuados. Y supervisar su tiempo de pantalla en profundidad.

Google Family Link para padres

Ver qué aplicaciones se utilizan y durante cuánto tiempo. Aunque no tiene características de gama alta, es una gran opción gratuita si los padres utilizan un dispositivo Android.

  • Precio: Gratis

Web site

2. OurPact - Aplicación de control parental

OurPact tiene una gran cantidad de funciones de control parental, desde el rastreador de niños, el localizador GPS hasta el bloqueador de textos, aplicaciones y sitios web. Y aunque es un poco complejo al principio, te permite gestionar sin problemas el tiempo de pantalla y la ubicación de tu familia una vez que le hayas cogido el tranquillo.

También deberías leer:  Los Mejores Navegadores Android

OurPact - Aplicación de control parental

Otras características vitales son el geofencing, las alertas de nuevas aplicaciones, el bloqueador de contenidos x-rating, Find My Family y la programación del tiempo de pantalla.

  • Precio: Gratis (OurPact Plus - 1,99 $ y Premium - 6,99 $)

Web site

3. Norton Family para padres

Puede que conozcas esta marca por producir un increíble software antivirus. El programa Norton Family Premier es igualmente excelente para restringir y supervisar el comportamiento en línea de los niños.

Norton Family para padres

Cuenta con una amplia y estricta supervisión de la web. Lo mejor es que si no quieres bloquear un sitio web por completo, Norton emitirá advertencias, para que el niño sepa que tiene que tener cuidado.

  • Precio: Gratuito (Plan anual - $49.99)

Web site

4. Kidslox

Recomendado por múltiples expertos en paternidad, Kidslox ofrece cobertura multiplataforma. Puedes vigilar a distancia al niño a través de iPhone, iPad o móviles Android, hasta 10 dispositivos a la vez.

Kidslox

Lo mejor es que se puede cambiar entre un 'modo padre' sin restricciones, un 'modo niño' personalizado y un 'modo bloqueo' totalmente restringido con solo tocar un botón.

  • Precio: Gratis (la versión Premium cuesta 1,99 $)

Web site

5. Encontrar a mis hijos

Find My Kids ofrece una serie de características que ayudan a rastrear la ubicación de tus hijos sin invadir su espacio privado. Puedes rastrear su ubicación en vivo, ver su ruta pasada y crear zonas seguras con geocercas.

Encontrar a mis hijos

Además, puedes chatear con ellos dentro de la aplicación, ver el estado de su batería, hacer ping a sus dispositivos, comprobar las estadísticas de su aplicación y escuchar su conversación. Y si tu hijo está en peligro, puede incluso enviarte un mensaje de SOS. Lo mejor de esta aplicación es que no oculta nada al niño. Todas las funciones son lo más transparentes posible.

  • Precio: Gratis, (el acceso mensual empieza en 3,99 dólares)
También deberías leer:  Apps Para Android Vs Apps Para IPhone

Web site

6. Kaspersky Safe Kids

La aplicación para niños de Kaspersky incorpora una variedad de funciones de supervisión, diseñadas especialmente para ayudar a los padres. Tiene herramientas para gestionar y supervisar el tiempo de pantalla, geofencing, y bloquear el contenido inapropiado.

Kaspersky Safe Kids

Además, recibe alertas en tiempo real e informes detallados de las actividades de su hijo. Así podrás mantenerlos alejados de cualquier daño, en todo momento.

  • Precio: Gratuito (la suscripción anual es a partir de 10,99 dólares)

Web site

7. Spyic

Puede que sea un poco más sigilosa que otras de nuestra lista porque puede monitorear y rastrear al niño sin que se den cuenta. Así es, Spyic puede esconderse en un dispositivo y pasarle al guardián la información que necesita saber.

Spyic

Spyic cuenta con una lista de características bastante extensa; puede ayudar a monitorear las llamadas, iMessage, la actividad de las redes sociales, las aplicaciones, el historial del navegador, la ubicación y la geocercanía, y los contactos en el dispositivo.

  • Precio: Gratuito (la suscripción comienza en $49.99/mes)

Web site

8. Verizon Smart Family

La aplicación Smart Family te permite tener un control total sobre el móvil de tu hijo, desde el seguimiento de su ubicación, el bloqueo de aplicaciones y sitios web, la supervisión de los textos y el historial de llamadas, hasta la pausa temporal de Internet.

Verizon Smart Family

También puedes programar alertas para la ubicación de su dispositivo, es decir, recibir alertas cuando lleguen o salgan de un lugar determinado como la casa, la escuela o la práctica.

  • Precio: Gratis (Suscripción - $4.99/mes)

Web site

9. FamiSafe

Con funciones como el seguimiento de la ubicación, la geovalla, la supervisión de aplicaciones, el filtrado de contenidos web y el control remoto del tiempo de pantalla, FamiSafe permite a los padres vigilar de cerca a tus hijos.

También deberías leer:  WhatsApp VS Telegram

FamiSafe

Una característica interesante de la aplicación es que se puede utilizar el control del tiempo de pantalla y de las aplicaciones combinado con la geovalla. Así, el dispositivo de tu hijo o ciertas aplicaciones pueden ser bloqueadas según zonas, como la escuela, el patio o la práctica.

  • Precio: Gratuito (Comienzo de la membresía - $9.99 a $59.99)

Web site

10. mSpy Tracker Find Family Phone

Si no prefieres el estilo de crianza de helicóptero y sólo necesitas garantizar la seguridad de tus hijos, mSpy podría ser la aplicación para ti. Puede rastrear hasta 10 dispositivos a la vez, así que no sólo a tus hijos; esta aplicación puede rastrear a toda tu familia.

mSpy Tracker Find Family Phone

La aplicación cuenta con un rastreador GPS de teléfonos móviles en tiempo real, un historial de localización de hasta 3 meses, alertas ilimitadas de geofencing e incluso un botón de pánico para emergencias.

  • Precio: Gratuito (la membresía comienza a partir de $9.99)

Web site

Conclusión

Nadie conoce a tus hijos como sus teléfonos. Los utilizan para buscar información, hablar con sus amigos, jugar, unirse a grupos y mucho más. Por eso es crucial instalar una aplicación de control parental de confianza en sus dispositivos.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir