¿Qué Es Y Como Se activa El Encantamiento De Atracción En Minecraft?

El encantamiento de atracción se utiliza para reducir el tiempo necesario para atrapar un pez cuando se pesca. Este encantamiento tiene un nivel máximo de 3, y en total, reduce el tiempo de espera en 5 segundos por cada nivel. Dado que la pesca puede resultar muy difícil si nuestro objetivo es capturar un pez raro, el encantamiento de atracción es muy útil.

¿Para Qué Sirve Y Como Se activa El Encantamiento De Atracción En Minecraft?

Al igual que con cualquier otro encantamiento, hay dos maneras de conseguir el encantamiento de atracción, ya sea con un yunque, usando el libro de encantamiento de atracción, o con una mesa de encantamiento.

Índice de contenido

Encantamientos en Minecraft

En Minecraft puedes utilizar una gran variedad de herramientas, sin embargo, también puedes contar con los famosos encantamientos. Estos te permitirán desarrollar habilidades y funciones específicas e incluso utilizarlos como armas. El encantamiento que se desarrollará en este artículo es el de la atracción. Este es extremadamente útil a la hora de pescar.

Lee: ¿Cómo Hacer Que Minecraft Funcione Más Rápido? (6 pasos)

¿Cómo se activa el encanto de atracción?

  1. Lo primero que debes tener para activar el encantamiento es la piedra rojiza dentro de la sección de redstone en "objetos".
  2. También debes usar botones de madera o de piedra, bloques de agua, diamantes y TNT o dinamita.
  3. Después de haber seleccionado los objetos necesarios, debes abrir 5 agujeros en el suelo, que quedan en cruz. En cada uno de ellos debe haber un espacio para ubicar un bloque. Fuera de la cruz, en uno de sus extremos, deberás colocar dos cubos de diamante, uno encima del otro.
  4. En cada una de las esquinas de la cruz colocarás un bloque de dinamita y en el centro de los bloques, tendrás que colocar el Cubo de agua.
  5. Luego tendrás que colocar la piedra rojiza alrededor de la cruz. Esto debe parecer una línea que rodea la cruz por completo.
  6. Una vez hecho esto, el encanto de atracción se activará.
También deberías leer:  7 Mejores Apps Para Crear Avatares De Cuerpo Entero

Cómo conseguir el encanto de atracción con un yunque

Si ya tienes un libro encantado con el encanto de atracción en tu poder, utiliza un yunque. La receta es sencilla, solo tienes que colocar la caña de pescar en la casilla de la izquierda y el libro encantado en la casilla de la derecha.

Cómo conseguir el encanto de atracción con un yunque

Los libros encantados se pueden encontrar en cofres y también pueden aparecer mientras se pesca. Conseguir el libro de atracción encantado no es sencillo. Si no sabes cómo hacerlo, en otra guía te explicamos cómo crear un yunque en Minecraft para Android.

Cómo conseguir el encantamiento de atracción con una mesa de encantamiento

La otra forma de encantar una caña de pescar es a través de la mesa de encantamiento. Si no sabes cómo crearla, esta es la receta:

  • Primera fila: Libro en la posición central
  • Segunda fila: Diamantes a los lados y obsidiana en el centro.
  • Tercera fila: Tres bloques de obsidiana.

Cómo conseguir el encantamiento de atracción con una mesa de encantamiento

Desde la tabla de encantamientos, es necesario colocar la caña de pescar y el lapislázuli para que aparezcan los diferentes encantamientos disponibles.

colocar la caña de pescar y el lapislázuli

Los encantamientos que aparecerán son aleatorios, puede aparecer el encantamiento de atracción así como cualquier otro. Una cosa a tener en cuenta es que si colocas varios bloques de biblioteca alrededor de la mesa de encantamientos, aparecerán mejores encantamientos para añadir a la caña.

Conclusión

Se lanzó en noviembre de 2009 y está dentro del género sandbox, clasificado para mayores de 7 años. Puede descargarse desde cualquiera de las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles o desde la página web del juego.

También deberías leer:  Cómo Jugar A CS 1.6 Con Amigos En Línea A Través De Internet - El Mejor Método

Entonces concluiremos esta guía, Resolver ¿Cómo se activa el encanto de atracción? Si aún no has podido completar esta tarea o necesitas una explicación más detallada, puedes dejar tu comentario y lo responderemos.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir