7 Mejores Apps De Grabación Con Increíbles Funciones Adicionales

7 Mejores Apps De Grabación Con Increíbles Funciones Adicionales

Los días en los que se tomaban notas manualmente para una reunión o se escribían conferencias enteras han desaparecido. Hoy en día, tenemos las mejores aplicaciones de grabación de voz que nos ayudan a estar más centrados en el proceso de aprendizaje en lugar de en el proceso de anotación.

Ahora que la idea del aprendizaje y el trabajo virtual se está expandiendo, hay muchas maneras de utilizar estas mejores aplicaciones de grabación de sonido. 7 Mejores Apps De Grabación Con Increíbles Funciones.

Podemos grabar conferencias para compartirlas con los estudiantes o grabar reuniones para verificar las instrucciones en cualquier momento. En definitiva, estas aplicaciones de grabación de voz están diseñadas para facilitarnos el día a día.

Índice de contenido

7 Mejores Apps De Grabación Con Increíbles Funciones Adicionales

En este blog, enumeramos algunas de las mejores aplicaciones de grabación para dispositivos Android e iOS en las que se puede confiar. Estas aplicaciones de grabación de voz de alta calidad han sido preseleccionadas aquí debido a su facilidad de uso y sus características.

Lee: 7 Mejores Apps Para Detectar Dinero Falso (Android e iOS)

Con todas las apps de grabadoras de voz para dispositivos iPhone y Android que estamos enumerando aquí, encontrarás sus características cruciales y enlaces de descarga. Por lo tanto, si crees que este blog puede ser útil para ti, quédate con nosotros hasta el final de la discusión.

También deberías leer:  Mejores Apps Para Ver Películas Gratis

1. Rev Audio & Voice Recorder

Si estás buscando la mejor aplicación de grabación de voz gratuita que también viene con la función de transcripción, sólo tienes que descargar esta una de las mejores aplicaciones de oficina en cualquier momento que desees.

La mejor aplicación para grabar música y notas ofrece unas características impresionantes para garantizar la máxima calidad de grabación de voz posible. Sin embargo, las transcripciones tienen un coste de 1,25 dólares por minuto.

Características de esta mejor aplicación para grabar música

  • La función de grabación de voz gratuita
  • Carga de $1.25/ minuto para las transcripciones
  • Transcripciones de voz con una precisión del 99%.
  • Fácil de usar interfaz de usuario

Descargar (Android) (iOS)

2. Nutria

Diseñada para facilitar la toma de notas en reuniones, la aplicación Otter tiene todas las increíbles características que necesitas en la mejor aplicación de grabación de voz para cantar o para reuniones.

Hay un widget para la aplicación que te permite grabar con un solo toque desde la propia pantalla de inicio. Además, puedes utilizar la aplicación de forma gratuita. Con la versión premium, obtendrás transcripciones de hasta 6.000 minutos al mes.

Características de esta mejor aplicación de grabación

  • Herramienta de detección de voz soportada por la IA
  • Exportar transcripciones como PDFs y otros documentos
  • La IA corrige automáticamente el formato de las frases
  • Posibilidad de añadir colaboradores

Descargar (Android) (iOS)

3. Notas de audio

La intuitiva interfaz de usuario de esta mejor aplicación de audio permite a los usuarios entender sus funcionalidades fácilmente. Se puede ajustar la calidad de los sonidos según las necesidades, subirlos a Dropbox o compartirlos por correo electrónico, y utilizar la app tanto en la tableta como en un smartphone.

También deberías leer:  7 Aplicaciones Para Controlar Tus gastos

Características de esta mejor aplicación de grabación de voz gratuita

  • Comparte las grabaciones de voz fácilmente a través del correo electrónico
  • Disponible por $0.99
  • Utilizable en smartphones y tabletas
  • Interfaz de usuario muy sencilla

Descargar (Android) (iOS)

4. dictate2us Record & Transcribe

Esta es una de las aplicaciones de oficina imprescindibles, diseñada para ayudarte a grabar audios fácilmente y a la vez poder extraer transcripciones. La aplicación también viene con una encriptación SSL de grado militar de 256 bits para garantizar que tus datos permanezcan seguros contra cualquier intento de hackeo.

Características de esta grabadora de voz de alta calidad

  • Viene con una prueba gratuita
  • Soporta la transcripción en tiempo real
  • Proporciona mecanógrafos dedicados si es necesario
  • Utiliza la función de compresión de archivos para reducir los datos

Descargar (Android) (iOS)

5. Evernote

Una de las más famosas y mejores aplicaciones de grabación, Evernote es un medio seguro para grabar notas de la forma más sencilla posible. Además, puedes utilizar la misma cuenta de esta mejor app de productividad en varios dispositivos para estar sincronizado y no perder nunca de vista tus notas.

Con soporte desde pequeñas notas de tareas hasta el contenido de grandes cuadernos, puedes almacenar cualquier tamaño de textos que quieras en la aplicación.

Características de esta mejor aplicación de grabación de voz para iPhone y Android

  • Escribe, graba o añade tareas fácilmente
  • Permite añadir enlaces e imágenes también
  • Puede sincronizarse en varios dispositivos
  • Escanea documentos con la ayuda de la cámara

Descargar (Android) (iOS)

6. Grabadora de voz HD

Con esta aplicación de grabación de voz superior, puedes grabar archivos de audio de hasta 2 horas de duración. Además, la aplicación también te permite usarla en segundo plano para que no tengas que preocuparte por dejar de usar el dispositivo. Con Voice Recorder HD, también es más fácil compartir clips de voz a través de correos electrónicos.

También deberías leer:  Historia Del Sistema Operativo Android Y Todas Sus Versiones

Características de esta una de las mejores aplicaciones de grabación gratuitas

  • Incluye anuncios
  • Ofrece compras dentro de la aplicación
  • Incluye Dropbox para guardar archivos de audio
  • Calidad configurable

Descargar (Android) (iOS)

7. Easy Voice Recorder

La app grabadora está diseñada para que captures conferencias, reuniones y otros eventos importantes en alta calidad. Puedes utilizar las funciones básicas, como grabar durante todo el tiempo que quieras de forma gratuita. Además, para los músicos, la aplicación utiliza funciones que garantizan una grabación de calidad.

Características de esta una de las mejores aplicaciones de grabación para Android e iOS

  • Viene con anuncios
  • Incluye compras dentro de la aplicación
  • Soporta dispositivos Bluetooth para grabar
  • Incluye modo de edición para recortar y modificar las grabaciones

Descargar (Android) (iOS)

Conclusión

Los smartphones evolucionan continuamente para hacernos la vida más fácil. Y eso sólo es posible con estos dispositivos emparejados con aplicaciones perfectas.

Estas aplicaciones de grabación de audio que hemos discutido anteriormente son algunas herramientas que hacen la vida profesional y personal más fácil, dándote la libertad de grabar y transcribir automáticamente en lugar de tener que escribir todo como hace unos años.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir