Cómo Cambiar El Tipo De Letra Y Color En Facebook

Si estás en Facebook, sabes lo útil que puede ser para mantenerte en contacto y ponerte al día con tus familiares, amigos y compañeros. Puedes hablar con la gente directamente a través de la plataforma Messenger del sitio, o puedes poner al día a todos tus amigos al mismo tiempo actualizando tu estado de Facebook.

Índice de contenido

Cómo Cambiar El Tipo De Letra Y Color En Facebook

Si quieres hacerlo con estilo, incluso tienes la opción de cambiar el tipo de letra por defecto que se utiliza en los mensajes y publicaciones del sitio, utilizando un tercero como LingoJam. A partir de ahí, puedes copiar el texto personalizado y pegarlo en Facebook.

Lee: Crear Varias Cuentas De Facebook De Forma Segura

A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo cambiar el tipo de letra en Facebook

  • 1. Ve al generador de texto elegante de LingoJam en tu ordenador PC o Mac.

Web site

  • 2. Escribe el texto que quieres que aparezca en Facebook en el cuadro de la izquierda. A medida que escribas, tu mensaje aparecerá en una variedad de estilos de texto en el cuadro de la derecha.

Cómo Cambiar El Tipo De Letra Y Color En Facebook

  • 3. Desplázate por la lista de fuentes generadas en el cuadro de la derecha hasta que encuentres la que quieres utilizar. A continuación, haz clic y arrastra el ratón sobre el texto para resaltarlo.

Desplázate por la lista de fuentes generadas

  • 4. Si utilizas un PC, haz clic con el botón derecho del ratón y luego haz clic en "Copiar" para copiar el texto, o utiliza el comando de teclado "ctrl + C". En un Mac, haz clic con el botón derecho o mantén pulsado "comando + C".

haz clic en "Copiar"

  • 5. Vuelve a Facebook y pega el nuevo texto en tu publicación o mensaje. En un PC, haz clic con el botón derecho y luego haz clic en "Pegar" o utiliza el comando de teclado "ctrl + V". En un Mac, haz clic con el botón derecho del ratón o pulsa "Comando" + "V" en el teclado.

haz clic en "Pegar" o utiliza el comando de teclado "ctrl + V"

También puedes utilizar el sitio web de LingoJam en un navegador móvil para copiar y pegar texto en la aplicación móvil de Facebook utilizando el mismo método descrito anteriormente.

Añadir texto coloreado como estado de Facebook

Facebook mantiene todas las páginas de perfil tan uniformes como sea posible para mostrar una apariencia limpia y profesional.

Los usuarios no pueden editar la configuración de texto por defecto para cambiar el color o el estilo de la fuente, lo que significa que todas las actualizaciones de estado de Facebook se publican con una fuente negra estándar.

Como resultado, una actualización de texto tiende a mezclarse con la siguiente, con poca individualidad. Sin embargo, si quieres llamar más la atención, utilizando un sencillo truco de codificación puedes publicar tus actualizaciones en texto azul, haciendo que destaquen entre la multitud y posiblemente atraigan más visitantes a tu perfil.

  • Paso 1: Accede a tu cuenta de Facebook.
  • Paso 2: Haz clic en la ventana de texto "Actualización de estado" en la parte superior de la página.
  • Paso 3: Escribe la siguiente línea de código: @@[1:[0:1: TU ACTUALIZACIÓN DE ESTADO]]
  • Paso 4: Sustituye la parte "TU ACTUALIZACIÓN DE ESTADO" por el mensaje que desees. Haz el mensaje tan largo como quiera; no hay ninguna restricción de tamaño más que la longitud máxima de la actualización de estado de 63.206 caracteres.
  • Paso 5: Haz clic en "Publicar" para enviar tu actualización de estado. El mensaje introducido se mostrará en un texto azul distintivo.

¿Cómo cambiar el estilo de letra de las publicaciones y mensajes de la aplicación de Facebook en Android e iOS?

La aplicación de Facebook no te ofrece una forma de cambiar el estilo de letra por defecto al publicar un estado. Aunque puedes cambiar el fondo del estado, no hay ninguna aplicación oficial ni forma de hacer que el estilo de la fuente sea diferente. Sin embargo, no es del todo imposible.

A continuación, te explicamos cómo cambiar el estilo de letra de Facebook al publicar un estado o mensaje en la aplicación de Facebook. Funciona tanto en la aplicación de Facebook para Android como para iOS.

Te presentamos 3 sitios web que pueden cambiar el estilo de la fuente del estado que vas a publicar en Facebook.

Cambiar el estilo de letra en las publicaciones de Facebook y Messenger

Continúa leyendo y mira como hacerlo.

Usando Namefunk
  • Paso 1: Dirígete a la página web de Namefunk.

Web site

  • Paso 2: Puedes encontrar 5 cuadros de texto - Texto Funky, Texto Árabe, Texto Hacker, Texto Volteado y Caso Cambiado. Estos son los estilos disponibles para tu estado de Facebook.
  • Paso 3: Escribe tu texto en el cuadro de texto de tu elección. Ahora, simplemente copia y pega el texto generado como tu estado de Facebook.

Usando Namefunk

Uso de símbolos - n - emoticonos
  • Paso 1: Dirígete al sitio web de Symbols - n - Emoticons.

Web site

  • Paso 2: Verás 19 estilos de texto - Especial, Encasillado, Burbuja, Antrofobia, Borroso, Moneda, Sucio, Hada, Estilo Griego, Caballero, Mágico, Paranormal, Hechicero, Apestoso, Delgado, Diminuto, Al revés, Amor y Texto Tachado.
  • Paso 3: Escribe tu texto en el campo de texto y pulsa convertir.
  • Paso 4: Su texto se convertirá en los 19 estilos disponibles.
  • Paso 5: Ahora, copia y pega el texto generado como tu estado de Facebook.

Uso de símbolos - n - emoticonos

Cómo usar Upsidedowntext
  • Paso 1: Dirígete al sitio web de Upsidedowntext.

Web site

  • Paso 2: Puedes utilizar cualquiera de los dos estilos disponibles - Efecto hacia atrás (texto invertido) y Efecto hacia abajo (texto invertido).
  • Paso 3: Escribe tu texto en el campo de texto y míralo convertido en el campo de texto de abajo.
  • Paso 4: Copia y pega el texto generado como tu estado de Facebook.
Usando el Generador de Texto Fantástico de LingoJam
  • Paso 1: Dirígete a LingoJam/FancyTextGenerator

Web site

  • Paso 2: Escribe tu texto en el cuadro de la izquierda, mientras sigues escribiendo - otros estilos de fuente cambiados seguirán apareciendo en el lado derecho
  • Paso 3: Copia el estilo de letra que desees y úsalo en tu post de Facebook o en el messenger.

Nota: También puedes diseñar tu propio estilo.

Espero que definitivamente con los consejos sobre cómo cambiar el estilo de fuente en el puesto de estado de Facebook o mensajes para Android y iOS.

También deberías leer:  Cómo Utilizar Facebook Para Mejorar La Tasa De Conversión En Tus Páginas De Destino De Servicios De Diseño Gráfico

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir