Cómo Cambiar Tu Plan De Suscripción En Spotify

¿Quieres cambiar tu plan de suscripción en Spotify? ¡Estás ahí mismo! Esta guía paso a paso te mostrará cómo hacerlo fácilmente sin ninguna complicación. Si usas Spotify, has llegado al lugar correcto para conocer todos los trucos necesarios para cambiar tu plan de suscripción.

A continuación te mostraremos las opciones que tienes a la hora de cambiar tu plan de suscripción en Spotify:

  • Cambiar dentro de la categoría de planes (por ejemplo, de un plan individual a un plan familiar)
  • Cambiar a un plan mejor (por ejemplo, de un plan Premium a un plan de estudiante)
  • Renovar tu plan (por ejemplo, de un plan de dos meses a un plan de un año)

Explicaremos el proceso para cada uno de esos casos. Primero examinaremos cómo cambiar dentro de la categoría de planes. Estos pasos son los mismos para cualquier tipo de plan de suscripción, ya sea un plan gratuito o un plan de pago.

Índice de contenido

Recomendado

  1. Abre la aplicación de Spotify en tu teléfono inteligente. Debes tener una cuenta para acceder.
  2. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la parte inferior de la barra lateral y toca el botón "Perfil".
  3. Selecciona la opción "Ver planes de suscripción", ubicada debajo de la foto de tu perfil.
  4. Una vez que hayas presionado esta opción verás una lista con los planes de suscripción disponibles. Elige la opción que sea más conveniente para ti.
  5. Si deseas cambiar la forma de pago, presiona en la sección “Método de Pago”. Aparecerá una lista con la información de los métodos de pago que tienes guardados para realizar tu compra.
  6. Si deseas agregar un nuevo método de pago, presiona el botón “Agregar metodo de pago”.
  7. En la siguiente pantalla, selecciona el tipo de método de pago que deseas utilizar.
  8. Ingresa la información requerida.
  9. Por último, presiona en el botón “Agregar tarjeta” para confirmar la información proporcionada.¡Y listo! Ya has cambiado tu plan de suscripción en Spotify.

Como GANO DINERO con Spotify en 2023 (Para Principiantes)

¿Qué es Spotify Premium?

Spotify Premium es un servicio digital de calidad superior que ofrece toda la música que puedas desear. Ofrece canciones de todos los tiempos, así como los últimos lanzamientos, para que disfrutes escuchando lo que más te gusta.

Con Spotify Premium, tendrás acceso a una cantidad ilimitada de canciones sin límite de reproducciones. Tu experiencia sonora será mucho mejor debido a la calidad de audio de alta definición que ofrece el servicio. Adicionalmente, podrás disfrutar de tu música favorita sin publicidades molestas y en streaming, sin descargar, para que ahorres ancho de banda cada vez que quieras disfrutar una canción.

También deberías leer:  ¿Cómo Funciona La Sincronización De ICloud Con Tus Notas?

Un aspecto clave de Spotify Premium es su capacidad para reproducir contenido en segundo plano, lo que significa que puedes escuchar música mientras navegas, escribes mensajes o juegas, todo sin interrupciones. Esta característica será de gran ayuda para aquellos que quieren estar al corriente de sus canciones favoritas, sin perder el tiempo cambiando entre aplicaciones.

Además, con Spotify Premium puedes construir listas de reproducción personalizadas e incluso descubrir nuevas canciones recomendadas según tus gustos. También te permitirá conectarte a dispositivos inteligentes habilitados para Bluetooth y escuchar tu música favorita allí donde vayas.

¿Cómo cambiar del plan gratuito al plan de suscripción de Spotify?

Spotify es una plataforma de streaming de música y audio con muchos usuarios a nivel mundial. Admite un plan gratuito que ofrece contenido limitado sin solución de pago, así como también un plan premium con el cual se podrá disfrutar de una experiencia musical sin límites y sin anuncios. Si bien ambos planes tienen sus propias ventajas, aquí te mostraremos cómo pasar del plan de Spotify gratuito al plan de suscripción premium.

1. Registro con una cuenta
Es posible cambiar al plan de suscripción de Spotify utilizando una cuenta ya existente o otorgando el correo electrónico en la sección ‘Registrarse’. De esta manera, ya se estará listo para seguir los siguientes pasos.

2. Navegar hasta tu Perfil
Una vez dentro, en la parte superior se puede ver el botón de ‘Perfil’, allí se dirigirá para confirmar el plan actual y cambiarlo si es necesario.

3. Seleccionar el plan correcto
Ahora, se deberá escoger entre los planes Premium Individual, Duo, Family y Student para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos. Una vez hecho esto, se procede a introducir la tarjeta de crédito y, eventualmente, se podrá disfrutar de todas las ventajas de la suscripción.

4. Pagar con una tarjeta de crédito
Cuando se haya seleccionado el plan prudente, se procede al paso de ingresar los datos de la tarjeta de crédito y acreditar el pago. Una vez hecho, se podrá disfrutar plenamente de la experiencia musical sin límites que ofrece Spotify.

No obstante, para aquellos que quieran obtener una prueba gratuita del servicio Premium, tienen la posibilidad de suscribirse al plan para 30 días antes de comenzar a pagar realmente la suscripción. Esto les permitirá probar todos los beneficios que ofrece el servicio Premium antes de decidir si quieren continuar con el plan.

¿Cuáles son los beneficios de una suscripción de Spotify?

Los beneficios de contar con una suscripción de Spotify son:

  • Una selección variada de contenido musical: Con la suscripción de Spotify podrás acceder a una variedad de contenido musical, incluyendo más de 30 millones de canciones, artistas, álbumes, listas de reproducción, etc. Te encontrarás con la opción de escuchar canciones en diversos estilos para todos los gustos y dispositivos.
  • Calidad de audio sin pérdida de calidad: Sin importar si estás escuchando tu música desde un dispositivo móvil, a través del ordenador o del equipo de audio favorito, el audio se entrega sin pérdida de calidad para todos los usuarios suscritos.
  • Escucha sin anuncios publicitarios: Si tienes una suscripción de Spotify Premium obtendrás contenido sin anuncios publicitarios, dándote la libertad de disfrutar de la mejor experiencia de streaming disponible.
  • Escucha fuera de línea: Podrás descargar y escuchar tu música favorita en modo de escucha sin conexión. Esto es muy útil cuando quieras ahorrarte datos o cuando estés fuera de tu red Wi-Fi.
  • Acceso a nuevo contenido: Contar con una suscripción te da acceso a contenido exclusivo, como por ejemplo los estrenos, novedades musicales, entrevistas y más.
  • Comparte tu música con tus amigos: Comparte una canción, álbum o lista de reproducción con tus amigos, familiares o con el mundo entero a través de redes sociales.
También deberías leer:  Cómo Utilizar La Función De Recuperación De Cuenta En Gmail

¿Es posible cambiar entre planes de suscripción de Spotify?

¿Es posible cambiar entre planes de suscripción de Spotify?
Si has estado usando la aplicación de música Spotify durante un tiempo, eventualmente podrías desear cambiar entre los diferentes tipos de planes de suscripción que ofrece el servicio. Afortunadamente, cambiar entre los diferentes planes de pago es un proceso relativamente simple.

Existen tres planes principales para usuarios a los que se les ofrece acceso al servicio: Plan Gratuito, Plan Estándar y Plan Familiar. El Plan Gratuito provee una cantidad limitada de funcionalidades y recursos, pero permite que los usuarios descubran la aplicación sin ningún compromiso. Por otro lado, el Plan Estándar provee acceso completo a todos los recursos que Spotify ofrece, incluyendo más de 30 millones de canciones, una colección de podcasts, ofertas exclusivas y más. Finalmente, el Plan Familiar es similar al Plan Estándar, pero se desarrolla para servir a varios miembros de una familia.

Si ya eres usuario de Spotify, cambiar entre los planes es un proceso sencillo. Solo hay que ingresar a tu cuenta de Usuario desde el sitio web de Spotify en cualquier dispositivo. Una vez allí, hay que buscar la sección de "Plan de Suscripción". Aquí se mostrarán todas las opciones disponibles para los usuarios y se podrá elegir el Plan Estándar o el Plan Familiar. Después de hacer la selección adecuada, hay que hacer clic en el botón "Confirmar Plan" y ingresar los datos de la tarjeta de pago para realizar el cargo por el plan nuevo.

En resumen, cambiar entre los planes de pago de Spotify es relativamente simple. Para llevar a cabo el cambio, solo hay que ingresar a la cuenta de usuario desde el sitio web o la aplicación móvil, ubicar la sección que dice "Plan de Suscripción" y elegir la opción deseada. Después de esto, hay que realizar el cargo correspondiente desde la tarjeta de pago que se ingresó previamente.

También deberías leer:  Cómo Activar La Verificación En Dos Pasos En Gmail

¿Cuáles son los precios de los planes de suscripción de Spotify?

Spotify ofrece planes de suscripción a precios asequibles para los amantes de la música. Los planes de suscripción de Spotify varían dependiendo del tipo de usuario que deseas ser: si quieres usarlo como usuario gratuito o como usuario Premium.

Para los usuarios gratuitos, Spotify ofrece herramientas básicas para disfrutar de una buena selección de canciones sin tener que pagar una membresía. Estas herramientas incluyen la posibilidad de crear listas de reproducción, escuchar música de forma aleatoria y recibir recomendaciones basadas en tus gustos.

Los usuarios Premium pueden disfrutar de una experiencia de audio mucho más avanzada. Tienen acceso a toda la variedad de canciones y álbumes de Spotify, así como a características exclusivas como la calidad de audio en alta definición, el uso sin conexión a Internet y la descarga ilimitada de música.

Los planes de suscripción de Spotify están disponibles a los siguientes precios:

  • Plan Estudiante: $4.99 dólares al mes.
  • Premium Familiar: $14.99 dólares al mes.
  • Premium Individual: $9.99 dólares al mes.

Una vez suscrito cualquiera de los planes, el usuario tiene acceso a todos los beneficios de la plataforma durante el periodo de suscripción. El pago se puede realizar por tarjeta de crédito o débito, con códigos de la plataforma o con códigos generados por algunas tiendas físicas populares.

¿De qué manera se puede cancelar una suscripción a Spotify?

Cancelar una suscripción a Spotify es muy sencillo, a pesar de la carencia de información que a veces esta compañía ofrece al respecto. Con los siguientes pasos serás capaz de realizar esto de manera eficiente y sin complicaciones:

  • 1. Acceder al Administrador de Cuentas: Entra al sitio web oficial de Spotify con tu usuario y contraseña y busca la opción “Admistración de Cuenta”.
  • 2. Ir a tu Perfil: Una vez dentro, haz click en tu nombre ubicado en la parte superior para ir hacia tu perfil.
  • 3. Selecciona el menú “Tu Suscripción”: En la sección “Configuración”, encontrarás una lista desplegable, donde debes seleccionar “Tu Suscripción”. Allí podrás recibir información sobre tus planes de suscripción y cambiar algunos aspectos de la misma.
  • 4. Haz click en el botón “Ver facturas”: La siguiente opción es seleccionar el botón “Ver facturas”, para observar el detalle de los gastos y los pagos que has realizado al sistema.
  • 5.Selecciona la opción “Cancelar suscripción”: Al final de la lista verás un botón que dice “Cancelar Suscripción”. Una vez seleccionado habrás cancelado definitivamente tu suscripción Spotify.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir