8 Mejores Aplicaciones Para Escanear Códigos QR y Códigos De Barras Para iPhone y Android

8 Mejores Apps Para Escanear Códigos QR Y Códigos De Barras Para iPhone Y Android

Un Código QR es un código bidimensional legible por escáneres QR, teléfonos inteligentes y cámaras web con una aplicación o software de escáner QR. Estas aplicaciones de escáner QR pueden utilizar el código QR con el iPhone o el teléfono Android.

Esta aplicación de escáner de código de barras QR puede utilizarse para transferir la URL de Tu sitio web a Tu teléfono inteligente, representando vídeos de YouTube, ubicaciones de mapas de Google, comparar precios de productos y mensajes SMS. Si quieres crear tu propio código QR, consulta el artículo para iPhone y Android para crear códigos QR.

Índice de contenido

8 Mejores Apps Para Escanear Códigos QR Y Códigos De Barras Para iPhone Y Android

Hemos enumerado un par de aplicaciones de escáner de códigos QR que pueden funcionar para tu Android e iPhone, y estas aplicaciones QR gratuitas están llenas de buenas características.

Lee: 7 Mejores Apps Para Detectar Dinero Falso (Android e iOS)

1. Lector y escáner de códigos QR (ShopSavvy)

Puedes utilizar esta aplicación QR Scanner para escanear cualquier código de barras bidimensional con tu iPhone. Tienes que apuntar tu iPhone al código QR y empezará a escanear el código automáticamente.

Códigos QR para crear información de contacto (añade a la libreta de direcciones), evento del calendario (añade a iCal), dirección de correo electrónico (envía el correo electrónico), ubicación geográfica (envía la ubicación), número de teléfono (llama), SMS (envía el SMS), URL (visita la URL).

Download iTunes | PlayStore

También deberías leer:  Mejores Apps Para Bluetooth

2. Escanear - Código QR, lector de código de barras

Scan es la aplicación más rápida, sencilla y fácil de usar para escanear códigos QR y códigos de barras. La aplicación QR Scan es completamente gratuita. No hay características bloqueadas, restricciones de la versión "lite", etc.

Es un simple escáner de códigos QR y de barras que funciona con iPhone y Android. Abre la aplicación, apunta con la cámara al código y ¡ya está! No hay necesidad de tomar una foto o presionar un botón de "escaneo" como otras aplicaciones.

Al escanear un código QR, si el código contiene una URL de un sitio web, se le llevará automáticamente al sitio. Si el código sólo contiene texto, lo verás inmediatamente. En el caso de otros formatos (como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o información de contacto), se te pedirá que realices la acción correspondiente.

Download iTunes

3. Escáner de código de barras QuickMark

QuickMark es la aplicación de escáner de códigos de barras para iPhone y Android que permite el escaneo automático de múltiples formatos de códigos de barras desde tu teléfono. (Quick Code, QR Code, Data Matrix, EAN 8/13, Code39, Code128, Interleaved 2of5).

Puedes utilizar los códigos de barras para acceder a enlaces web, añadir contactos, navegar por mapas y mucho más. Funciona con la extensión del navegador Chrome de QuickMark. La versión Lite también está disponible con un poco menos de requisitos de permiso (lo que resulta en menos funciones).

Download iTunes | PlayStore

4. Lector de códigos QR

Una de las mejores aplicaciones para escanear cualquier código QR así como el código de barras, el lector de códigos QR viene con soporte para más de 15 tipos de códigos. Obtén tarjetas de datos detalladas de QR así como carpetas de escaneo para mantenerte organizado todo el tiempo en la aplicación.

El escáner de códigos QR para iPhone viene con una función de historial de escaneos que te permite recordar fácilmente todos tus escaneos anteriores. El lector de códigos QR para iPhone te redirigirá automáticamente a un sitio web si el código está incrustado con la URL de un sitio web.

También deberías leer:  Mejores Apps Para Controlar Emociones

Al reconocer automáticamente cualquier código, la aplicación te indicará la acción apropiada si hay un contacto, una dirección de correo electrónico, etc. en él.

Download | App Store

5. Lector de códigos QR para iPhone

Escanea todos los tipos de códigos 1D y 2D estándar, el lector de códigos QR para iPhone! es un escáner todo en uno. Simple y eficiente en su uso, la aplicación del lector de códigos QR permite al usuario obtener los detalles del producto con código en Google, Amazon u otros sitios también.

No es necesario tener una conexión a Internet para escanear los códigos QR y utilizar los detalles que contiene.

Los escaneos son rápidos y viene con un historial de escaneos para guardar todos tus escaneos anteriores. También se puede acercar y alejar para escanear el código QR con el iPhone. Con el apoyo de la linterna, el usuario puede escanear los códigos con poca luz sin ningún problema.

Download | App Store

6. Escáner de código de barras QR (aplicación Android)

QR Barcode Scanner es una aplicación muy rápida y fácil de usar para Android. Puede DECODIFICAR texto, URLs, ISBN, correo electrónico, información de contactos, eventos del calendario y mucho más con un solo clic usando la cámara de tu smartphone, archivos de imagen, códigos en línea.

Después de la decodificación serás redirigido a enlaces de páginas web, revisión de libros, información multimedia y calendario en línea. Para los usuarios de Android, este es uno de los mejores escáneres de códigos QR para Android.

Download PlayStore

7. Lector de códigos QR

Este lector de códigos QR para Android es simple y fácil de acceder a la aplicación. La aplicación de lector de código QR para Android viene con código QR WiFi. Esta aplicación de código QR para Android permite que tu dispositivo se conecte automáticamente con el punto de acceso Wi-Fi en poco tiempo.

También deberías leer:  Mejores Apps Para Aprender A Tocar La Guitarra

Apoyando una gran variedad de códigos QR, así como el código de barras, que permite al usuario tomar en la ventaja de la simplicidad de la aplicación en cualquier momento. Puede copiar fácilmente la URL del sitio web si hay uno en el código y pegarlo en el navegador para acceder al sitio web.

Download Play Store

8. Quick Scan - Lector de códigos QR

Ayudando con todo el escaneo de códigos QR y códigos de barras, Quick Scan - QR Code Reader es un rápido escáner de códigos QR iPhone. Descifra automáticamente los códigos QR si vienen con detalles de contacto, un texto plano, así como la URL del sitio web, etc. Realiza tu acción particular relacionada con el código QR sin salir de la aplicación fácilmente.

El escáner de códigos QR te permite escanear los códigos de barras y los códigos QR de las fotos presentes en tu Photo Roll o Galería. Añade contactos a través de la función de compartir y realiza envíos de SMS y de correo electrónico. Guarda los códigos QR más útiles y los más utilizados para futuras referencias con el fin de acceder a ellos fácilmente.

Download App Store

Apps gratuitas de escaneo de códigos QR para iPhone y Android

Consulta este post si quieres crear tus propios Códigos QR para las listas de contactos de tu empresa. Aquí está la lista de generadores de códigos QR. Estas aplicaciones de códigos QR listadas aquí son aplicables tanto para usuarios de Android como de iPhone para leer códigos QR con tu smartphone.

Estas aplicaciones para escanear códigos QR son gratuitas y se pueden utilizar para escanear códigos de productos, comparar precios de productos e incluso para leerlos y guardar los contactos en tu teléfono.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir