Ver Estados De WhatsApp Ocultos Sin Que Nadie Lo Sepa

Hoy en día, nos encanta enviar textos, fotos, vídeos y GIFs a través de WhatsApp Status para compartir momentos especiales a lo largo de nuestro día con amigos y familiares. Pero cuando vemos la actualización de estado de tus contactos, ellos sabrán que has visto el estado.

Así que para todas las personas que buscan cómo ver el estado oculto de WhatsApp, ¡ya lo tenemos! Aquí hay un par de maneras de mantener el anonimato de ver el estado de los demás.

Índice de contenido

Ver Estados De WhatsApp Ocultos Sin Que Nadie Lo Sepa

Si lo que quieres es sumergirte en el anonimato a la hora de ver los estados de WhatsApp, estas en el lugar correcto, en esta guía te mostraremos Ver Estados De WhatsApp Ocultos Sin Que Nadie Lo Sepa. Mira detenidamente y aprende como hacerlo.

Ver Estados De WhatsApp Ocultos Sin Que Nadie Lo Sepa

Forma 1: Desactivar los recibos de lectura

Una de las formas más sencillas es desactivar los recibos de lectura. Si no te importa que siempre tengas 0 visualizaciones en tu estado, esta es la mejor manera de ver los estados de WhatsApp sin ser visto.

Cómo ver los estados de WhatsApp de forma anónima con los recibos de lectura desactivados

  1. Abre WhatsApp en tu smartphone.
  2. Ve a Ajustes y toca el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En Cuentas y navega hasta Privacidad.
  4. Por último, desplázate hasta el final y desactiva Leer Recibos.

NOTA: Ten en cuenta que no podrás rastrear a quienes hayan leído tus mensajes de WhatsApp o visto el estado cuando la opción de Leer Recibos esté desactivada.

Forma 2: Ver archivos ocultos

Si has estado tratando de averiguar cómo ver los estados de WhatsApp de forma anónima, hay un truco, que está disponible para los teléfonos Android, le permite obtener una vista previa de las fotos y videos publicados en el estado, incluso antes de tocar en un estado particular para comprobarlo.

También deberías leer:  Facebook: Cómo añadir o eliminar una dirección de correo electrónico de tu cuenta

Lo que se requiere es acceder a los archivos ocultos en el administrador de archivos, que es una aplicación por defecto en cualquier teléfono Android.

Cómo ver la actualización del estado de WhatsApp de forma privada en el administrador de archivos

  1. Abre la aplicación del Administrador de Archivos de tu teléfono y activa primero la opción de Mostrar archivos ocultos en los Ajustes.
  2. Ve al almacenamiento interno y busca la carpeta de WhatsApp.
  3. Toca la carpeta de medios y selecciona la opción ".Statuses".
  4. Puedes ver cualquier archivo multimedia de estado, incluyendo fotos, vídeos y gifs sin ser visto.

ver la actualización del estado de WhatsApp de forma privada

NOTA: No puedes ver las actualizaciones de texto en el estado con este método. Además, la persona que revisa debe ser tu amigo de WhatsApp. Lo más importante es que desaparecerá en 24 horas automáticamente y no se actualizará a tiempo.

Forma 3: Comprobador de estado de WhatsApp privado

En este punto, si buscas un método eficaz para ver todos los estados de Whatsapp incluso los que desaparecen sin que ellos lo sepan, entonces necesitas un comprobador de estados de WhatsApp online profesional.

Hay un montón de comprobadores de estado de WhatsApp en línea en el mercado, pero sólo KidsGuard para WhatsApp es el mejor por las siguientes razones.

  • 100% de confidencialidad
  • Eficacia
  • Facilidad de uso
  • Soporta la visualización de estados privados y públicos
  • Comprobar el estado de desaparición en cualquier momento

KidsGuard para WhatsApp es una aplicación de seguimiento de WhatsApp de primera categoría que te permite ver los estados de WhatsApp de alguien, incluyendo textos, fotos y vídeos, de forma privada.

También deberías leer:  Cómo Utilizar Facebook Para Mejorar La Eficacia De Tus Estrategias De Publicidad En Publicaciones En Grupos De Telegram

Con su diseño experto, la app desaparecerá de la pantalla y funcionará sigilosamente en segundo plano una vez instalada, por lo que su confidencialidad está garantizada y no puede ser violada.

Cómo ver el estado de WhatsApp sin ser visto usando KidsGuard para WhatsApp

La aplicación KidsGuard para WhatsApp funciona en todos los teléfonos Android y es fácil de descargar e instalar, incluso sin conocimientos técnicos.

Tiempo necesario: 5 minutos

Antes de empezar: Tienes que crear una cuenta en su sitio web con un correo electrónico, luego esperarás comprar una licencia para ello. A continuación, se te presentará una guía de configuración completa y acceder al teléfono de destino para terminar la instalación de esta aplicación:

  • Paso 1. Descarga la aplicación desde www.installapk.net con cualquier navegador del teléfono de destino.
  • Paso 2. Instala la aplicación y realiza algunos ajustes básicos de acuerdo con el asistente en pantalla.
  • Paso 3. Verifica su configuración en su sitio web. Si todo está bien, se te llevará al panel web, donde podrá ver los datos de WhatsApp del dispositivo Android de destino.
Características que puedes esperar de KidsGuard para WhatsApp

Además, puedes supervisar básicamente todo lo que hay en el WhatsApp de alguien desde su panel de control personalizado de KidsGuard. Estas son algunas de las características clave:

  • Ver el estado de WhatsApp
  • Leer los mensajes de WhatsApp
  • Comprobar los archivos multimedia
  • Grabar llamadas de voz/vídeo
  • Captura de pantalla en vivo de WhatsApp
  • Comprobar las actividades de WhatsApp
  • Ver documentos de WhatsApp

Forma 4: Ver el estado en el modo de incógnito del navegador

Otro truco popular afirma que para ver los estados de WhatsApp de forma anónima es mediante el uso de WhatsApp web en modo incógnito. Se dice que cualquier actividad del usuario en WhatsApp no se registrará en el modo de incógnito, y los demás no sabrán que has visto su estado.

También deberías leer:  TikTok: La Plataforma Ideal Para Hacer Crecer Tu Marca Personal

Sin embargo, hemos probado muchas veces y ¡no ha funcionado en absoluto! No obstante, aquí te diremos cómo hacer con este método para que no pierdas el tiempo.

  1. Abre WhatsApp Web en tu ordenador en modo incógnito.
  2. Haz clic en el círculo de la parte superior de la pantalla del chat para ver la lista de contactos que han actualizado sus estados.
  3. Desconecta Internet en tu ordenador.
  4. Abre el estado específico que deseas ver. (Ten en cuenta que no puedes abrir los estados de fotos, vídeos y gifs cuando estás desconectado).
  5. Cierra la ventana de WhatsApp Web y se eliminarán los datos de tu navegador

Conclusión

Ya está. Con esta completa guía, sabrás rápidamente cómo ver el estado de WhatsApp de alguien sin que lo sepa. Cuando se trata de ser realmente eficaz y conveniente en tal caso, el uso de un verificador de estado de WhatsApp en línea como KidsGuard para WhatsApp es la mejor opción.

Debido a su sencillo diseño, no se necesita formación ni experiencia para utilizar la aplicación. Sólo tienes que pagar unos pocos dólares para tener acceso a más de 15 funciones de supervisión de WhatsApp.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir