7 Aplicaciones Para Controlar Tus gastos

Hacer un seguimiento de los gastos de viaje puede ser un reto. Con los recibos en papel, los recibos por correo electrónico y el hecho de que a veces no se entregue ningún recibo, es importante estar organizado tanto para el viajero de negocios como para el de placer.

Afortunadamente, para aquellos que no son los mejores en tener un buen control de tus gastos, hay muchas aplicaciones que pueden simplificar tu vida. Estas aplicaciones ayudan con los informes de gastos, la elaboración de presupuestos, la preparación de impuestos y la división de los gastos entre los amigos.

Índice de contenido

7 Apps Para Controlar Tus gastos

Con algo para todo el mundo, aquí están las mejores aplicaciones que te ayudarán a hacer un seguimiento de tus gastos. Continúa leyendo y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Lee: Las 10 Mejores Apps De Control Parental Para iPhone Y iPad

1. TrabeePocket

TrabeePocket es una aplicación sencilla que te permite llevar un registro de tus gastos para un viaje determinado. Antes incluso de empezar el viaje, puedes añadir todos los gastos prepagados en la pestaña "preparación". Esto te permite contabilizar los vuelos y las excursiones que hayas reservado con antelación.

7 Apps Para Controlar Tus gastos

Una vez que comiences tu viaje, podrás añadir fácilmente todos los gastos de viaje adicionales. Puedes clasificar tus gastos en ocho categorías diferentes, pero con la versión de pago puedes añadir tantas categorías adicionales como quieras si tienes gastos muy específicos que quieras controlar.

La versión gratuita también sólo te permite hacer un seguimiento de una moneda por viaje, pero la versión de pago te permite hacer un seguimiento de múltiples monedas en un archivo de viaje.

También deberías leer:  Google Drive: Cómo Subir, Descargar, Ver Y Compartir Archivos Y Documentos

Coste: Gratuito; la versión mejorada cuesta 1,99 dólares e incluye algunas opciones adicionales (por ejemplo, múltiples monedas, categorías adicionales, ver y exportar el informe de gastos)

Download: Google Play StoreiTunes App Store

2. Cartera Trail

Trail Wallet es muy similar a TrabeePocket, pero lamentablemente no está disponible para los usuarios de Android. Con esta aplicación, puedes añadir tantas categorías como quieras para separar los gastos y todo está codificado por colores para que la aplicación sea más atractiva visualmente.

(A diferencia de TrabeePocket, no es necesario pagar por una versión mejorada para añadir más categorías).

Cartera Trail

Cuando introduzcas tus gastos de viaje, los vincularás a un viaje y a una fecha. Esto te permite ver tus gastos en una vista de mes o de viaje. También puedes repartir los gastos entre varias fechas para poder ver los gastos diarios de un determinado viaje.

Esto es útil si tienes un presupuesto diario para asegurarte de que no estás excediendo la cantidad que puedes gastar en un día en particular.

Coste: Gratis para los primeros 25 gastos añadidos a un solo viaje; la versión mejorada cuesta 4,99 dólares y permite introducir un número ilimitado de gastos por viaje.

Download: iTunes App Store

3. Concur

Concur es uno de los mejores programas de gastos para viajes de negocios. Esta aplicación es definitivamente más complicada que algunas de las otras en la lista, pero tiene todas las campanas y silbatos para mantener sus gastos totalmente organizados. Si trabajas para una gran empresa, puede que ya te des cuenta de que esta es la aplicación que debes usar para tus gastos de negocios.

Los gastos de las tarjetas de crédito corporativas se cargarán automáticamente y también puedes añadir manualmente los gastos de bolsillo. Para los gastos introducidos manualmente, los empleados pueden hacer una foto de su recibo que se incluirá en tu informe de gastos.

También deberías leer:  Mejores Apps Para Aprender Inglés Gratis Sin Internet

Concur

Para el viajero de negocios con muchos recibos en papel durante la semana, esta aplicación ayuda a garantizar que todos los gastos se reembolsen correctamente.

Coste: La tarifa depende del número de usuarios y del tipo de cuenta.

Download: Google Play StoreiTunes App Store

4. Tripcoin

Tripcoin es una aplicación muy sencilla de utilizar que permite hacer un seguimiento de todos los gastos de un viaje concreto. Puedes vincular cada gasto a una categoría específica, introducir la ubicación de la ciudad y una fecha y hora definidas. También puedes incluir notas y una captura de pantalla para hacer un mejor seguimiento de cada compra que realices.

Esta aplicación tiene una capacidad de filtrado muy atractiva, en la que puedes mirar los gastos entre una fecha determinada, dentro de una categoría determinada, un tipo de método de pago o dentro de un país concreto. También hay un conversor de divisas en tiempo real o puedes establecer tipos de cambio personalizados si lo necesitas.

Coste: Gratis

Download: iTunes App Store

5. SplitWise

SplitWise es una de mis favoritas y una aplicación que he estado utilizando durante años. Si viajas en grupo, esta es la aplicación para ti. Lo mejor, y la característica única, es que puedes hacer que tus amigos o familiares se unan a un grupo y todos pueden introducir todos los gastos incurridos en el viaje conjunto.

SplitWise

La aplicación desglosará los gastos y le dirá a cada uno cuánto debe para que las cosas sean iguales. Incluso puedes designar qué gastos deben repartirse entre determinadas personas. Como la mayoría de las otras aplicaciones, también puedes incluir una foto y notas para cada gasto introducido.

Coste: Gratuita; la versión mejorada cuesta 2,99 dólares al mes (29,99 dólares al año) e incluye el escaneo de recibos, la conversión de divisas y mucho más.

También deberías leer:  Mejores Apps Para Averiguar Claves Wifi

Download: Google Play StoreiTunes App Store

6. Tricount

Tricount es una aplicación sencilla, pero una gran opción para los viajes en grupo. Funciona de forma muy similar a SplitWise, donde puedes dividir los gastos entre varios viajeros de tu grupo. Cada uno puede añadir sus propios gastos y designar la cantidad específica (o el porcentaje) para cada individuo dentro del grupo.

Tricount

Al final del viaje, recibirás un desglose de lo que cada uno debe a los demás. La aplicación admite varias monedas y permite tomar fotos de imágenes o recibos para acompañar cada gasto introducido.

Coste: Gratis; la versión actualizada cuesta 0,99 dólares y permite tener una experiencia sin anuncios.

Download: Google Play StoreiTunes App Store

7. Foreceipt

Si llevar la cuenta de los recibos es una de tus prioridades, entonces la aplicación Foreceipt será perfecta para tus necesidades. Puedes adjuntar un recibo con todos los gastos introducidos y todas las imágenes se guardarán automáticamente en tu cuenta de Google Drive.

Además, todos los recibos por correo electrónico pueden ser rastreados también reenviándolos directamente a la dirección de correo electrónico de Foreceipt e incluyendo su identificación única.

Foreceipt

Otras características incluyen la capacidad de cargar por lotes las transacciones bancarias y la descarga de informes de Excel para fines de declaración de impuestos - perfecto para aquellos que necesitan para escribir de los gastos de viaje.

Coste: Gratuito; la versión mejorada cuesta 3,99 $/mes (38,99 $/año) e incluye más escaneos de recibos al mes, recibos por correo electrónico e informes de gastos.

Download: Google Play StoreiTunes App Store

Conclusión

Con muchas aplicaciones para hacer un seguimiento de tus gastos, es útil encontrar una que se adapte a tus necesidades. Tanto si viajas por negocios como por placer, con un grupo o por tu cuenta, hay muchas aplicaciones que funcionan bien dependiendo de tus necesidades.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir