Mejores Aplicaciones De Recuperación De Contactos Para Android

Las 4 Mejores Apps De Recuperación De Contactos Para Android

La eliminación accidental de un número de contacto en Android es algo normal en nuestras vidas; a veces, incluso un clic accidental dará lugar a este problema.

Y es posible que desees recuperar los contactos eliminados algún día porque la información del contacto es importante para la comunicación. Si fueras un usuario de Google Contact, podrías recuperar la información de los contactos eliminados entrando en tu cuenta de Google, si has sincronizado tus contactos con ella.

¿Qué hay de otros usuarios que nunca han sincronizado sus contactos con Google Contact o aquellos que no han encontrado los números eliminados en Google Contact? Bueno, aquí, la aplicación de recuperación de contactos eliminados de Android entra en escena.

Índice de contenido

Las 4 Mejores Apps De Recuperación De Contactos Para Android

Para la mayoría de la gente, encontrar una aplicación de recuperación de contactos eliminados adecuada es una tarea desalentadora, ya que hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado, y compararlas lleva tiempo.

Así que, para ayudarte a seleccionar la mejor aplicación de recuperación de contactos eliminados para Android, hemos elaborado una lista de 4 aplicaciones de recuperación de contactos para Android.

Lee: Las 10 Mejores Herramientas Rápidas De Conversión De Archivos En Línea

La recuperación de contactos Android es tan importante como una copia de seguridad, ya que sin ella no podrás restaurar los contactos que has copiado. Y, para recuperar tus contactos perdidos, necesitarás utilizar algunas aplicaciones de recuperación de contactos Android fiables y eficientes.

Echa un vistazo a las 4 mejores aplicaciones de recuperación de contactos para Android.

1. DroidKit

DroidKit entiende perfectamente la importancia que tienen para ti los datos eliminados. Por lo tanto, ha desarrollado 2 modos especiales - Recuperación Rápida y Recuperación Profunda para ayudarte a recuperar varios tipos de datos borrados, incluyendo contactos borrados, fotos, videos, archivos, datos de aplicaciones, etc.

También deberías leer:  Las 6 Mejores Apps Para Hacer La Lista De Compras

El modo de Recuperación Rápida puede ofrecerte un escaneo rápido de los datos de tu teléfono Android y recuperarlos selectivamente sin root, mientras que el modo de Recuperación Profunda puede ofrecerte un escaneo en profundidad de cada rincón del almacenamiento interno de tu Android.

Basado en la inigualable tecnología NO-DATA-LOSS, promete la mayor tasa de éxito en la recuperación de datos perdidos cuando se trata de la recuperación de contactos borrados.

Características

  • Realiza una recuperación de contactos borrados sin necesidad de conocimientos.
  • Recuperar los contactos eliminados no sólo de tu teléfono Android, sino también de tu cuenta de Google y de la tarjeta SD formateada.
  • Desarrollar 2 modos de recuperación para ayudarte a recuperar los datos eliminados, tales como contactos, fotos, datos de aplicaciones, etc de acuerdo a tus necesidades.

Pros

  • Garantiza la mayor tasa de recuperación de contactos eliminados.
  • Te permite escanear, previsualizar y seleccionar la recuperación en tu teléfono o en tu ordenador.
  • 100% seguro y protegido.

Contras

  • Es posible que necesites hacer root a tu teléfono Android si quieres disfrutar de un escaneo profundo y de la recuperación en tu teléfono.

Ahora, obtén la prueba gratuita de DroidKit en tu ordenador y en el ordenador PC o Mac. Conecta tu teléfono Android al ordenador y sigue los siguientes pasos para realizar una recuperación de contactos borrados.

Descargar Aquí

  • Paso 1: En la página de bienvenida, debes hacer clic en el modo de recuperación rápida desde el dispositivo en el panel izquierdo.

recuperación de contactos para Android

  • Paso 2: En la página "Quick Recovery from Device", puedes seleccionar los tipos de datos a recuperar y pulsar el botón Start para proceder.

recuperar y pulsar el botón Start

  • Paso 3: Asegúrate de que has conectado tu teléfono móvil al ordenador. Una vez que hagas clic en el botón Start, DroidKit escaneará automáticamente los datos de tu teléfono. Cuando veas la siguiente página, puedes previsualizar y seleccionar los contactos eliminados para recuperar, ya sea al dispositivo o al PC.

seleccionar los contactos eliminados para recuperar

2. PhoneRescue para Android

PhoneRescue para Android desarrollado por iMobie es un robusto software de recuperación diseñado para recuperar imágenes perdidas, textos, contactos, canciones y otros datos de cualquier teléfono Android. PhoneRescue simplifica la recuperación de datos complicados con su interfaz fácil de usar, el flujo de trabajo simple y el asistente paso a paso.

También deberías leer:  7 Mejores Apps Para Detectar Dinero Falso (Android e iOS)

PhoneRescue, según iMobie, es el único programa del mundo de este tipo que recupera hasta 31 tipos de datos y archivos, como imágenes, textos y todos sus elementos esenciales insustituibles. Además, dispone de varias opciones para que consigas lo que quieres en cualquier circunstancia.

Características

  • 3 clics para recuperar todos tus datos
  • Recupera tus datos de forma segura y rápida.
  • Soporta más de 30 tipos de datos, cubriendo casi todos los tipos de datos.

Pros

  • 4 modos de recuperación
  • Los archivos recuperados gozan de una mayor calidad
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar

Contras

  • No es gratuito, pero PhooneRescue para Android te ofrece un servicio de "garantía de devolución del dinero en 60 días", que te permite solicitar un reembolso del 100% si no consigues recuperar tus contactos en los 60 días siguientes a la compra.

Descargar Aquí

Descarga gratis PhoneRescue para Android y consulta los siguientes pasos para recuperar los contactos eliminados con la herramienta PhoneRescue para Android.

PhoneRescue para Android

  1. Lanza PhoneRescue para Android > Conecta tu dispositivo Android al ordenador mediante un cable "USB".
  2. Selecciona los contactos para recuperarlos. > Toca la flecha de Siguiente para escanear los contactos de tu dispositivo.
  3. Una vez completado el proceso de escaneo, sus contactos eliminados aparecerán en la lista > Previsualice y selecciona los contactos específicos que deseas recuperar > En la esquina inferior derecha, puedes hacer clic en el icono A dispositivo o a ordenador para recuperar los contactos seleccionados al destino específico.

3. EaseUS MobiSaver for Android

EaseUS MobiSaver for Android, un programa fácil de usar, puedes restaurar archivos eliminados como contactos, mensajes de texto, imágenes, fotografías, documentos y audio. EaseUS asegura la protección y privacidad de los datos al no sobrescribirlos.

EaseUS MobiSaver for Android

Además, proporciona actualizaciones gratuitas de por vida para que pueda disfrutar de la versión más reciente tan pronto como sea lanzada. Por otra parte, si te encuentras con algún problema, puedes obtener asistencia gratuita de su soporte técnico.

También deberías leer:  Las 7 Mejores Apps De Criptodivisas Para Operar Con Ellas

Pros

  • Potente y fácil de usar
  • Alta velocidad de recuperación de datos para Android
  • 100% seguro y limpio

Contras

  • La versión premium es costosa

A continuación se detallan los pasos para recuperar los contactos borrados con la herramienta de EaseUs.

Instala y conecte su "dispositivo Android" > Pulse en "Escanear" y busca los datos perdidos > Pulsa en "Recuperar", y espera hasta que se complete.

4. Tenorshare UltData

Tenorshare está considerada como una de las mejores aplicaciones de recuperación de contactos para Android disponibles. Afirma tener la tasa de rendimiento más alta de la industria y es compatible con más de 6000 smartphones, incluyendo Samsung, Oppo, Xiaomi y Huawei.

Tenorshare UltData

Este programa ha facilitado la recuperación de imágenes y mensajes de WhatsApp borrados de tu smartphone sin necesidad de rootearlo. Y si no tienes una copia de seguridad, aún puedes restaurar contactos, mensajes de voz, stickers, documentos, etc.

Pros

  • La tasa de rendimiento de recuperación de datos más alta de la industria.
  • Soporta más de 6000 teléfonos y tabletas Android, incluyendo Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO y el Moto Z.
  • Soporta tanto Win como Mac.
  • Proporciona un escaneo rápido y completo.

Contras

  • Se retrasa si el archivo es más grande.
  • Tarda más tiempo en recuperar los datos.

A continuación se detallan los pasos para recuperar los contactos borrados con la herramienta UltData.

Instala "UltData" y conecta tu "dispositivo Android". > Selecciona el tipo de "Archivo" y pulsa en "Inicio" para un escaneo rápido > Selecciona los "contactos" y pulsa en "recuperar".

Descargar Aquí

Conclusión

Perder contactos es una experiencia traumática, sobre todo si no puedes permitirte perderlos para siempre. Pero sucede, y no se preocupe; el software de recuperación de datos de Android mencionado anteriormente te ayudará a restaurar los contactos eliminados de una manera eficiente, más segura y más rápida.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir