Cómo Jugar A CS 1.6 Con Amigos En Línea A Través De Internet - El Mejor Método

¿Quieres jugar a CS 1.6 con amigos? ¿Pero no sabes cómo crear tu servidor privado online para Counter Strike 1.6? Aquí tienes una guía completa que te ayudará a jugar al Counter Strike 1.6 online con tus amigos y la característica principal es que obtendrás una baja latencia mientras juegas al juego con tus amigos online.

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de Counter-Strike 1.6 en el mercado, pero todavía, muchos jugadores no saben cómo pueden jugar con sus amigos en el juego.

Índice de contenido

Cómo Jugar Counter Strike Online - Los Mejores Método

El método para jugar a Counter Strike 1.6 con tus amigos online no es demasiado complicado pero aún así, la mayoría de los jugadores acaban renunciando a ello. Veamos primero como crear un servidor y jugar cs 1.6 online con amigos a través del método de internet.

Cómo jugar a CS 1.6 online con amigos - A través de Internet (servidor privado)

Para jugar al Counter Strike 1.6 con tus amigos online, necesitarás un software llamado ZeroTier One que te ayudará a conectarte con tus diferentes amigos en forma de red LAN.

Con esta característica, Puedes fácilmente jugar el juego con tus amigos en línea y el punto más importante - su latencia en el juego será demasiado bajo que es un buen punto al jugar cualquier juego en línea en comparación con otros métodos, y también se puede añadir fácilmente los robots en el servidor.

No sólo Counter-Strike, sino que también puedes jugar a cualquier otro juego online que admita conexión LAN utilizando la aplicación ZeroTier One.

También deberías leer:  Cómo Crear Una Cuenta De Wolfteam: Tutorial Detallado Para Unirte A Esta Comunidad De Jugadores

Sigue los siguientes pasos para jugar a Counter Strike 1.6 con tus amigos en línea usando ZeroTier:-

  • 1) Primero ve a la página oficial de ZeroTier One y descarga la aplicación ZeroTier en tu PC. No tardarás más de 2 minutos en descargarla ya que apenas es un archivo de aplicación de 15,9 MB.

Descargar aquí

  • 2) Una vez completada la descarga, instala la aplicación ZeroTier One en tu PC. Ahora solo tienes que ejecutar la aplicación y en la sección de la barra de tareas, verás la aplicación ZeroTier One.
  • 3) Ahora ve al sitio web oficial de ZeroTier de nuevo y crea una cuenta gratuita haciendo clic en el enlace "Registro". Puedes crear fácilmente tu cuenta gratuita de ZeroTier One usando Google, Microsoft, Github.

jugar a Counter Strike 1.6 con tus amigos en línea usando ZeroTier

  • 4) Una vez creada la cuenta, inicia sesión en ella, y ahora solo tienes que hacer clic en "Crear una red" para crear tu red. Una nueva red aparecerá en la sección "Tu red". (En nuestro caso, se ha creado un ID de red llamado "d5e5fb653746a78e")

"Crear una red" para crear tu red

  • 5) Haz clic en la nueva red y dale un nombre y una descripción a tu red. Ahora viene la parte más importante - Asegúrate de seleccionar "Público" en la sección de Control de Acceso.

segúrese de seleccionar "Público"

  • 6) Solo tienes que copiar el ID de la red ZeroTier One situado en la sección superior y compartirlo con tus amigos. (En nuestro caso, es el ID de red "d5e5fb653746a78e")
  • 7) Ahora abre la aplicación ZeroTier One situada en la sección de iconos de la barra de tareas. Haz clic en la sección "Join Network" e introduce el id de red que has copiado en el paso anterior. Selecciona solo la opción "Allow Managed IP" y luego haz clic en el botón "Join".
También deberías leer:  Cómo Crear Una Cuenta Gratuita De Minecraft

  • 8) La aplicación ZeroTier se conectará automáticamente a la red. Solo asegúrate de hacer clic en el botón "Sí" en la sección de la red para establecer una conexión exitosa.

ZeroTier se conectará automáticamente a la red

  • 9) En algunos casos, un mensaje de Firewall aparecerá en tu pantalla. Selecciona tanto la opción privada como la pública y haz clic en el botón "Aceptar". Todo el proceso está hecho para establecer la conexión.
  • 10) Ahora dile a tus amigos que instalen la aplicación ZeroTier en tu PC y que se conecten a la red que has creado (los mismos pasos del 7 al 9). Una vez que se conecten a la red, puedes ver tu estado de conexión en tu cuenta de red ZeroTier.
  • 11) Ahora el jugador (anfitrión) puede crear fácilmente servidores privados de cs 1.6 utilizando HLDS y otros jugadores pueden unirse fácilmente en el servidor privado. Se trata del mismo proceso de creación de un servidor con una conexión LAN.

Sin embargo, si no sabes como crear y unirte al servidor entonces solo sigue los pasos en la siguiente sección después de que hayas terminado hasta el paso 10 en esta sección.

Cómo crear y unirse a un servidor de Counter Strike 1.6 en línea

Si quieres crear un servidor privado en Counter Strike 1.6, sigue los siguientes pasos

  • 1) Ve al directorio de tu carpeta de Counter-Strike 1.6 donde lo has instalado en tu PC y ejecuta la aplicación HDLS.exe ubicada en la misma carpeta.

crear y unirse a un servidor de Counter Strike 1.6 en línea

  • 2) En la aplicación HDLS, selecciona el juego como "Counter-Strike", el tipo de red como "LAN" y asegúrate de que el puerto UDP está configurado como 27015. (Establece otros ajustes como el nombre del servidor, el mapa, la contraseña RCON y el número máximo de jugadores según tus preferencias)
También deberías leer:  Cómo Descargar League Of Legends (LOL): Instrucciones Para Instalar El Juego En Tu PC O Mac

selecciona el juego como "Counter-Strike"

  • 3) Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Start Server" y tu servidor se creará. Para otras configuraciones como Friendly-Fire, Starting Money, etc, todas esas opciones están presentes en la sección "Configure".

haz clic en el botón "Start Server" y tu servidor se creará

  • 4) Copia la dirección IP de la sección principal. Ahora ejecuta tu juego Counter-Strike 1.6 y abre tu consola presionando el botón (~) en tu teclado.

ejecuta tu juego Counter-Strike 1.6 y abre tu consola presionando el botón

  • 5) En la consola, escribe "connect copied_ip_address" y pulsa enter para unirte a la partida. Ten en cuenta que tendrás que añadir la dirección IP que has copiado en el paso anterior y pegarla en el lugar de copied_ip_address. (Por ejemplo, yo escribiré "connect 10.241.140.118:27015" en la consola y luego pulsaré enter para unirme a mi servidor privado).

escribe "connect copied_ip_address" y pulsa enter para unirte a la partida

  • 6) Ahora dile a tus amigos que escriban los mismos comandos de conexión en tu consola de juego (el mismo proceso del 5º paso). Se unirán a tu servidor cuando pulsen el botón "Enter" después de escribir los mismos comandos de conexión. (En mi caso, el comando fue "connect 10.241.140.118:27015")
  • 7) ¡¡¡Agradecidos!!! Ahora puedes jugar fácilmente a Counter Strike 1.6 con tus amigos sin preocuparte por el problema de la latencia.

Conclusión

Configurar tu servidor privado y jugar a CS 1.6 con tus amigos online a través de Internet es muy fácil. Solo en cuestión de pasos, puedes jugar con tus amigos online usando la aplicación ZeroTier.

Incluso puedes ejecutar todos los comandos del servidor como añadir bot, dificultad del bot, etc en la consola HLDS para aumentar la experiencia de juego. Si tienes dificultades para jugar a Counter-Strike con tus amigos, comenta tu problema a continuación. ¡Te ayudaremos con la solución perfecta lo antes posible!.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir