Cómo Descargar PowerPoint Gratis En PC Y Smartphone

En este artículo, les mostraré cómo descargar PowerPoint gratis en su PC y Smartphone para que siempre estén listos para presentaciones emergentes. Ya sea para aquellos que quieren impresionar a un cliente, profesor o equipo, tener Microsoft PowerPoint es indispensable si desea mejorar sus presentaciones. Además te mostraré algunos consejos útiles al usar PowerPoint para tener la mejor experiencia de usuario.

¿Qué es Microsoft PowerPoint? Microsoft PowerPoint es una herramienta de software para crear presentaciones eficaces y atractivas con etiquetas, gráficos, imágenes, videos y textos. Es un programa empleado comunmente por muchas empresas para preparar presentaciones.

Cómo descargar PowerPoint gratis en tu PC
Para descargar PowerPoint gratuitamente en tu PC, necesitas tener una licencia de Office 365, Office 2019, Office 2016 o Office 2013. Puedes descargar gratis Office si has adquirido una licencia personal para el hogar. Si posees una licencia profesional, la descarga es parte del paquete. Aquí hay una lista con los pasos necesarios para descargar PowerPoint:

  • Visita la página de Microsoft Office Producto.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  • Selecciona el producto que deseas descargar.
  • Descarga el archivo e instalar la versión de Office que compras.
  • Sigue la instrucción para completar la instalación.

Cómo descargar PowerPoint en tu Smartphone
Descargar la aplicación de PowerPoint para Android y IOS es sencillo y gratuito. Únicamente debe descargar la aplicación de Microsoft Store. A continuación te mostramos los pasos a seguir para descargar la aplicación:

  • Abra la tienda de Microsoft en su dispositivo.
  • Busque "PowerPoint" y seleccione el resultado.
  • Presione el botón de descarga para iniciar la instalación.
  • Una vez descargada, presiona el botón de instalar.
  • Cuando la instalación se haya completado, abra la aplicación.
Índice de contenido

Procedimiento alternativo

  1. Descargar PowerPoint en PC
    a. Entra a la página oficial de Microsoft y descarga la versión gratuita de Officeb. Haz click en el botón de “Descargar ahora”.
    c. Espera a que termine la descarga.
    d. Una vez finalizado, haz clic para iniciar la instalación.
    e. Sigue los pasos dados por el asistente para terminar la instalación.
    f. Una vez que la instalación haya terminado, encontrarás PowerPoint disponible para usar.
  2. Descargar PowerPoint en Smartphone
    a. Ve a la App Store (iPhone) o Google Play (Android).
    b. Busca la app oficial de Microsoft Office.
    c. Descarga e instala la app.
    d. Abre la app y crea una cuenta nueva o usa tu cuenta existente.
    e. Después elige las aplicaciones que deseas descargar, entre ellas está PowerPoint.
    f. Una vez que la descarga termine estará listo para usar.
También deberías leer:  Adicción A Las Redes Sociales. Síntomas Y Prevención

INSTALAR Office Professional de manera legal y segura, gratis 2023

✅ Cómo Tener OFFICE 365 GRATIS COMPLETO de POR VIDA 😱 Word, Excel, PowerPoint (LEGAL PARA SIEMPRE)

¿Cómo puedo descargar PowerPoint gratis en mi PC o smartphone?

Si quieres descargar PowerPoint de forma gratuita para tu PC, lo puedes encontrar en la tienda de Windows. Simplemente abre el menú de la tienda, busca por Microsoft Office y haz click en el botón de descarga. Si no tienes un dispositivo Windows también puedes conseguirlo desde la página web oficial de Microsoft.

Si tu intención es instalar PowerPoint en un smartphone o tableta, entonces tendrás que hacerlo a través de la App Store de Apple, para iPhone y iPad, o de la Google Play Store, para Android. En ambos casos encontrarás una versión gratuita de PowerPoint para descargar.

No importa cual sea el dispositivo que uses, siempre que tengas conexión a Internet, podrás descargar gratis PowerPoint y empezar a usarlo. Algunas características como colaboración se encuentran disponibles solo con una suscripción de Office 365, pero el programa en si mismo es totalmente gratuito.

¿Qué sistemas operativos admiten la descarga de PowerPoint gratuita?

Los últimos sistemas operativos admitidos para la descarga gratuita de PowerPoint son Windows 10, Windows 8.1, Mac OS X 10.10 o versiones posteriores. El programa se puede descargar desde la Tienda de Aplicaciones de Microsoft o desde el sitio web de Office.com, dependiendo de tu sistema operativo.

Al descargar PowerPoint, también recibirás acceso gratuito a varios otros programas como Excel, Word y OneNote. Esta es una gran ventaja para las personas que quieren descargar PowerPoint gratis porque obtienen todos los programas de productividad de Microsoft al mismo tiempo.

Microsoft ofrece escritorios gratuitos para Powerpoint para los usuarios de Windows 10, Windows 8.1 y MacOS. Los usuarios de estos sistemas operativos pueden hacer una versión gratuita de PowerPoint en su computadora, tableta o dispositivo móvil con un solo clic.

Además, los usuarios también tienen la opción de usar el PowerPoint en línea sin descargarlo. Sin embargo, solo está disponible para usuarios con un perfil de Microsoft registrado. Para usar el servicio en línea, debes iniciar sesión en tu cuenta con tus credenciales de Microsoft y empezar a trabajar en el programa en línea.

¿Qué navegador web es necesario para descargar PowerPoint de forma gratuita?

Aunque hay distintos navegadores web para descargar PowerPoint de forma gratuita, el más recomendado es Google Chrome. Para obtenerlo basta con buscarlo en Internet y realizar la descarga desde una página oficial. Algunas características principales que lo hacen destacar son:

  • Permite la descarga y visualización de archivos en formato de Microsoft Office.
  • Es uno de los navegadores más rápidos que hay en el mercado.
  • Tiene integrado el uso de complementos.
También deberías leer:  Cómo Usar Siri En IPhone, AirPods, Mac Y Apple Watch

También entre sus características se encuentra la posibilidad de navegar con total seguridad y privacidad, protegiendo al usuario de contenidos maliciosos.

Además, proporciona una experiencia de usuario agradable, permitiendo una fácil navegación a través de sitios web, dando la posibilidad de descargar el programa completo de Microsoft Office sin costo alguno.

No se necesita comprar una licencia para disfrutar de todas las herramientas y funcionalidades de este programa, ya que simplemente al descargar Chrome es suficiente para tener todo lo necesario para trabajar. Por último, esta aplicación cuenta con actualizaciones constantes que mejoran la velocidad de descarga de archivos.

¿Cuál es el tamaño del archivo de descarga de PowerPoint gratuito?

El tamaño del archivo de descarga de PowerPoint gratuito depende de si estás descargando una versión de la aplicación para ordenador u otro dispositivo, como Android o iOS. Si estás descargando la app para Windows 10, el archivo ocupa alrededor de 756 MB, mientras que para Mac, el tamaño es de 618 MB.

En cuanto a los dispositivos móviles, el tamaño del archivo varía dependiendo del sistema operativo. Para Android, el tamaño es de 66.4 MB; para iOS, el archivo tiene un tamaño de 116.2 MB.

Es importante señalar que, además del archivo de instalación, necesitarás disponer de 500MB de espacio disponible en el almacenamiento de tu dispositivo, para poder instalar PowerPoint correctamente.

También es necesario contar con una conexión a Internet para poder descargar el archivo correctamente y poder usar la aplicación sin inconvenientes.

¿Existen limitaciones de características al utilizar PowerPoint gratuitamente?

Pues sí, al usar PowerPoint gratuitamente existen limitaciones de características. Esto quiere decir que varias de las funciones más avanzadas estarán desactivadas para su uso. Las características disponibles serían: guardar presentaciones como archivos web, crear presentaciones interactivas, crear presentaciones animadas, utilizar temas pre-diseñados, agregar contenido multimedia, usar editor de diapositivas, inserción de gráficos animados y trabajar en línea.

Por lo tanto, no se pueden usar todos los recursos de computadora para la creación de diapositivas con calidad profesional. Además, tampoco hay un acceso a ciertas opciones para diseño como estilos, fondos, polígonos, etc. Otro inconveniente es que no se puede exportar la presentación a formatos diferentes, como PDF, imagen, etc. Por último, tampoco se pueden publicar directamente las diapositivas en redes sociales desde PowerPoint gratuito.

También deberías leer:  Mejores Packs De Stickers De Telegram Para Descargar

¿Es necesario registrarse para descargar PowerPoint gratis?

No. No es necesario registrarse para descargar PowerPoint gratis. Muchas páginas web contamos con la versión gratuita de PowerPoint, así que no hay necesidad de registrarse.

Además, se puede descargar en la computadora, tablet o teléfono sin tener que dar cualquier tipo de información personal. Existen varias opciones para disfrutar de PowerPoint sin tener que llenar ningún formulario.

A continuación mencionaremos algunas:

  • Descargar desde Excel-PC.
  • Descargar desde el sitio web oficial de Microsoft.
  • Descargar desde el Google Play Store.
  • Descargar desde la App Store de Apple.
  • Descargar desde otros sitios web confiables.

Cada una de estas opciones ofrece la misma versión de PowerPoint que la versión de pago. Por lo tanto, hay muchas maneras de obtener la aplicación sin tener que registrarse, solo basta con descargar la versión gratuita sin ninguna restricción ni molestias.

¿Qué herramientas se necesitan para ejecutar correctamente PowerPoint gratuitamente?

Para ejecutar PowerPoint de forma gratuita necesitarás lo siguiente:

  • Una computadora con Windows 10 o versiones posteriores.
  • Descargar la aplicación de PowerPoint en Microsoft Store.
  • Una cuenta Microsoft.
  • Acceso a Internet.

Podrás obtener PowerPoint gratis abriendo Microsoft Store y descargando la aplicación de PowerPoint. Una vez descargada, tendrás que iniciar sesión con una cuenta Microsoft para poder activarla.

Antes de empezar a usar PowerPoint, es recomendable configurar la opción de guardado automático para que no pierdas tu trabajo por algún inconveniente. Esta se puede encontrar en la sección de "Archivo" -> "Preferencias de Guardado".

Una vez dentro de PowerPoint, podrás ver todas las herramientas que te ofrece para que crees tus presentaciones. Algunas de estas herramientas son: anotaciones, diagramas, SmartArt, imágenes, colores, animaciones, transiciones y muchas más. También cuenta con plantillas preconfiguradas para que no tengas que empezar desde cero.

Algunas funciones adicionales para crear tu presentación son: acceder a OneDrive en línea para compartir tu contenido con otros usuarios; agregar a otros usuarios como coeditores en una misma presentación y también puedes exportar tu presentación a otro programa como PDF o PowerPoint.

Microsoft Store ofrece muchos temas de presentación de manera gratuita para que los puedas utilizar en tus presentaciones. Estos temas tienen diseños predefinidos con una composición equilibrada entre texto, gráficos y colores.

Conclusión

En conclusión, descargar PowerPoint gratis en PC o smartphone es una tarea sencilla que no requiere conocimientos técnicos ni de programación. Una vez descargada la aplicación, podrás comenzar a usarla para crear presentaciones sin costo alguno.

El programa es muy intuitivo y cuenta con muchas herramientas y funcionalidades útiles para hacer presentaciones profesionales. Además, es posible compartir e importar archivos para completar tu trabajo de manera rápida y sencilla.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir