Cómo Descargar Audios De Facebook Messenger: Guía Sencilla

¿Sabías que puedes descargar audios de Facebook Messenger con tan solo unos cuantos clicks? Si alguna vez quisiste guardar ese recuerdo de la conversación con tu mejor amigo o el mensaje de tu ex, ahora tienes la oportunidad para hacerlo. Esta guía sencilla te mostrará los pasos básicos para descargar audios de Facebook Messenger.

En primer lugar, abre la aplicación de messenger en tu dispositivo Android o iOS. Una vez dentro, selecciona la conversación donde se encuentren los audios que deseas guardar.

Pulsa la tecla de información (normalmente la forma de una “i” en un círculo) ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez dentro, encontrarás un desplegable donde podrás ver la lista de archivos multimedia de la conversación.

Ahora, sólo necesitas localizar el audio o los audios que deseas descargar. Para ello utiliza los siguientes filtros:

  • Tipo de archivo multimedia: "audio"
  • Persona que lo envío: Si deseas descargar los audios de alguna persona en particular.
  • Fecha de envío: Si desea elegir un rango de fechas para descargar audios.

Una vez hecho esto, sólo debes seleccionar aquellos audios que desees guardar en tu dispositivo móvil. Cuando hayas seleccionado los audios, presiona el botón de descarga que se encontrará en la parte inferior de la pantalla.

Una vez hecho esto, connfirma la descarga presionando "descargar" en la ventana emergente. Ahora, disfruta de tus audios descargados y guarda aquellos recuerdos inolvidables.

Índice de contenido

Recomendado

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook, ingresa en Messenger en la sección "Chat" y selecciona el usuario con el que deseas descargar los audios (si no puedes ver la información de la conversación, toca sobre el contacto para abrirla). Nota: recuerda que para acceder al contenido del chat debes establecer una conexión con él.
  2. A continuación, ubica el mensaje de audio que quieres descargar; recuerda que debe ser un audio subido a la conversación directamente y no vinculado a través de Internet.
  3. Realiza el paso anterior para cada audio que quieras guardar, de forma individual, en tu teléfono celular.
  4. Si estás usando Android, haz una pulsación larga sobre el audio que quieres descargar y toca la opción “Descargar” que aparece en la ventana emergente.
  5. Si has elegido iOS, toca el botón de menú de la esquina superior derecha y selecciona en la opción que aparece “Abrir archivo”.
  6. Una vez hayas brindado el permiso correspondiente para realizar la descarga, presiona sobre el botón “Descargar” para iniciar el proceso de obtención del audio.
  7. Por último, el audio se guardará en la ubicación predeterminada de tu teléfono celular. ¡Ya tienes tu audio!
También deberías leer:  Cómo Convertir Una Lista De Reproducción De YouTube A MP3 En Línea Para Descargarla

How To Download Voice Message FromFacebook Messenger | Save Audio FileFrom Messenger

How To Download Audio on Facebook Messenger.

¿Cuáles son los requisitos para descargar audios desde Facebook Messenger?

Para descargar audios desde la aplicación de mensajería mas usada en el mundo, Facebook Messenger, es necesario tener los siguientes requisitos:

  • Tener un dispositivo móvil con sistema operativo android o iOs.
  • Contar con una cuenta en Facebook.
  • Descargar la última actualización de la aplicación de Messenger en tu dispositivo.

Una vez cumplidos estos requisitos, se podrá iniciar sesión con la cuenta de Facebook y buscar la conversación en la que aparezca el audio deseado para descargar. Si el audio no llegare a aparecer, se deberá de actualizar la conversación para que este pueda ser encontrado.

Una vez localizado el audio que se desea descargar, se debe hacer clic en el botón de opciones, ubicado en la parte inferior derecha de este audio, en donde aparecerán opciones como "Responder", "Guardar archivo multimedia" y "Compartir". Para descargar el audio se deberá de seleccionar la opción “Guardar archivo multimedia”, en donde el audio normally será guardado en la carpeta "Descargas", la cual se encuentra dentro de la aplicación de archivos del teléfono.

En caso de querer descargar el audio a una computadora, para posteriormente transferir el audio al dispositivo móvil, se debe de seguir la misma secuencia de pasos antes mencionada, solo que al momento de seleccionar la opción “Guardar archivo multimedia”, se seleccionará la opción "Descargar a ordenador".

¿Cómo descargar y guardar audios desde Facebook Messenger?

Facebook Messenger es una de las apps de mensajería más utilizadas. Si bien ofrece muchos beneficios para comunicarse, ¿sabías que también puedes descargar y guardar audios desde esta aplicación? En este artículo te mostraremos cómo hacerlo paso a paso:

  • 1. Abre la conversación en la que deseas guardar el audio

Primero deberás buscar la conversación en la que se encuentra el audio que quieres guardar. Una vez identificado, haz clic sobre él para abrirlo.

  • 2. Ubica el audio que deseas guardar

En la ventana que se abre, ubica el audio que deseas guardar. Utiliza la barra de desplazamiento para navegar por el contenido de la conversación hasta que lo encuentres.

  • 3. Haz clic sobre el audio

Dirígete al audio que deseas guardar, luego haz clic sobre él para seleccionarlo. Notarás que en los botones superiores, ahora aparecerá una opción para descargarlo.

  • 4. Descarga el audio

Ahora deberás hacer clic sobre la opción de “Descargar”. El audio se guardará automáticamente en tu dispositivo. Una vez descargado, podrás guardarlo en otros directorios del equipo sin problemas.

También deberías leer:  Cómo Bloquear Un Correo No Deseado En Hotmail/Outlook - Guía Rápida

En resumen, descargar y guardar audios desde Facebook Messenger es un proceso sencillo que solo requiere unos pocos pasos. Sigue estas instrucciones y, en minutos, tendrás el archivo de audio listo para reproducirlo o compartirlo con tus amigos.

¿Qué herramientas se necesitan para descargar audios desde Facebook Messenger?

Para descargar audios de Facebook Messenger, es necesario contar con algunas herramientas. Esto es así, ya que la plataforma no ofrece la opción de descargar los audios directamente desde el mensajero. Por lo tanto, para poder llevar a cabo esta operación, los usuarios deben acudir a soluciones externas.

A continuación una lista de utilidades que se pueden emplear para descargar audios desde Facebook Messenger:

  • Facebook Audio Downloader: ésta herramienta, permite guardar en el ordenador todos los audios enviados por los contactos a través de mensajes privados de Facebook. Su principal característica es que no requiere tener instalado ningún tipo de software para su funcionamiento.
  • FB Messenger Voice Downloader and Extractor: esta utilidad cumple la misma función que la anteriormente mencionada. Su interfaz es sencilla y muy fácil de usar, esta orientada a facilitar tanto el proceso de descarga como extraer los audios almacenados en Facebook Messenger.
  • Messenger Voice Downloader: el tercer servicio que recomendamos para descargar los audios enviados en Facebook Messenger, es Messenger Voice Downloader. Es totalmente gratis, y muy sencillo de usar; permite incluso descargar audios de más de una cuenta al mismo tiempo.

¿Cómo descargar audios de una conversación de Facebook Messenger?

En la actualidad, muchas personas recurren a la aplicación móvil de Facebook Messenger para comunicarse. Esta herramienta es muy práctica para mantener el contacto con amigos y familiares, ya que en ella se pueden compartir texto, fotos, videos y audios.

Si buscas descargar los audios de una conversación de Facebook Messenger para conservarlos, este artículo te servirá de guía.

  • Paso 1:Accede a Facebook Messenger desde tu teléfono o computadora.
  • Paso 2:Localiza la conversación donde hay un audio, elige el que quieres guardar.
  • Paso 3:Toca el botón con tres puntos verticales situado encima del audio.
  • Paso 4:Ahora, entre las opciones que aparecerán, elige la que dice "Guardar archivo".
  • Paso 5:Selecciona dónde quieres guardar el audio y listo.

De esta forma, ya tienes guardado un audio de la conversación de Facebook Messenger en tu teléfono o computadora. Además, si quieres conseguir una copia de toda la conversación para conservarla, sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1:Toca el botón con tres puntos verticales situado encima de la línea de tiempo de la conversación.
  • Paso 2:Entre las opciones que aparecerán, elige "Archivar conversación".
  • Paso 3:Ahora, entra a la opción de "Ajustes" de Facebook Messenger que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Paso 4:Dentro de la sección de "Configuración de descargas", haz clic en "Descargar conversación".
  • Paso 5:Selecciona dónde quieres guardar la conversación y listo.
También deberías leer:  Cómo Iniciar Sesión En Office 365 En 3 Pasos Sencillos

Una vez hechos estos pasos, ya tendrás una copia de toda la conversación de Facebook Messenger guardada en tu dispositivo; la cual también incluye audios.

¿Puedo descargar audios desde Facebook Messenger en cualquier dispositivo?

En la actualidad los usuarios de Facebook Messenger tienen la oportunidad de disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece esta popular plataforma para enviar mensajes.

Entre una de ellas se encuentra la posibilidad de descargar audios desde ella, y de esta forma tener un respaldo de aquellos que hemos recibido para seguir escuchándolos cuando precise hacerlo.

Así pues, el procedimiento para descargar audios desde Facebook Messenger es muy sencillo. Aunque se requiere cierta habilidad para realizar este proceso en cualquier dispositivo que se esté utilizando. A continuación aprenderás como hacerlo:

  • Primero, abrir la ventana de mensaje donde se encuentra el audio que deseas descargar.
  • Segundo, inmediatamente debajo de la previsualización del audio estarán dos iconos. El de la derecha con forma de flecha curvada hacia abajo representa la descarga.
  • Tercero, hacer clic en dicho icono y listo.

Tener en cuenta que el audio solo se descargará exactamente como fue enviado originalmente sin modificaciones en la calidad de sonido, además de que este solo se guardará temporalmente en nuestro dispositivo. Cabe destacar que existe la posibilidad de almacenar el audio de manera permanente simplemente mueve el audio a una carpeta del teléfono o a una herramienta de almacenamiento online.

¿Cuáles son los mejores sitios para descargar audios desde Facebook Messenger?

Facebook Messenger es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares, con la que puedes hacer muchas cosas, como enviar y recibir audios.

A continuación te mostramos algunos de los mejores sitios para descargar audios desde Facebook Messenger:

  • Dsound: Esta plataforma ofrece numerosas opciones para descargar audio desde Facebook Messenger. Al crear tu cuenta en dSound, tendrás acceso a herramientas avanzadas que te ayudarán a encontrar audios de forma rápida y eficaz.
  • Messenger Recovery: Esta herramienta permite recuperar audios borrados y guardarlos para su posterior descarga. El proceso para descargar se realiza a través de una interfaz de usuario amigable, con el fin de facilitar el proceso de descarga.
  • SoundDrop: Esta aplicación ofrece servicios de streaming y descarga de audio desde Facebook Messenger. Gracias a esta herramienta, puedes descargar tus audios favoritos en cualquier dispositivo. Además, SoundDrop cuenta con una búsqueda avanzada para encontrar el audio deseado.
  • Audio Saver Plus: Esta única aplicación le permite descargar audio desde Facebook Messenger sin necesidad de instalar ningún programa en su computadora. La interfaz de usuario de Audio Saver Plus ayuda a bajar los audios de forma rápida y eficaz.

Además, hay otras opciones no mencionadas aquí como Messenger Downloader, Audified y Audio Download Manager para descargar audios desde Facebook Messenger.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir