Las Mejores Aplicaciones Para Abrir Archivos ZIP En Iphone

¿Alguna vez se han preguntado cómo puede uno abrir archivos ZIP en un iPhone? Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo les estaré contando acerca de algunas de las mejores aplicaciones para abrir archivos ZIP en un iPhone.Aplicaciones Para Abrir Archivos ZIP En Iphone

Abrir un archivo ZIP en un iPhone es diferente a hacerlo en una computadora, pero hay varias maneras de hacerlo. Con solo unos clics podrás abrir cualquier archivo que te interese. Existen muchas aplicaciones que permiten a los usuarios de iPhones abrir archivos ZIP. Estas son:

  • iZip
  • WinZip
  • Zip-it
  • Unzip Lite
  • Zipped

Cada una de estas aplicaciones se puede descargar desde la App Store de Apple, y tienen características y funciones diferentes. Por ejemplo, algunas de ellas te permiten hacer un backup de tus archivos, mientras que otras te permiten comprimir y descomprimir archivos.

Índice de contenido

Procedimiento alternativo

  1. Baja e instala aplicaciones gratuitas en el iPhone para leer archivos ZIP. Una buena opción es la aplicación iZip, que está disponible en la App Store.
  2. Abre la aplicación iZip. Una vez abierta, tendrás la opción de "abrir" (open) un archivo zip desde la ubicación actual, si estaba descargado previamente.
  3. Selecciona el archivo. Busca el archivo ZIP que necesitas abrir y selecciónalo.
  4. Extrae los archivos. Selecciona los archivos que deseas extraer y pulsa el botón para proceder con la extracción.
  5. Guarda el archivo. Una vez que hayas extraídos los archivos, puedes guardarlos en diferentes ubicaciones para su posterior uso.

Limpiar ARCHIVOS BASURA de tu iPhone en 5 minutos ✅

¡CUALQUIER iPhone Cómo extraer y abrir un archivo ZIP!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para abrir archivos ZIP en iPhone?

Las mejores aplicaciones para abrir archivos ZIP en iPhone son:

  • iZip: Esta herramienta de compresión y descompresión de archivos es gratuita, muy sencilla de usar y te permite abrir cualquier tipo de archivo .zip sin contar con ningún problema.
  • WinZip: Es una versión ampliada del programa iZip, que ofrece muchas más funciones como la edición, compresión y firma de archivos. Puede adquirirse en la App Store por 3.09€.
  • GoodReader: Esta app es una de las herramientas de archivos más populares para iPhone. Además de soportar todos los formatos de archivo conocidos, también cuenta con una potente herramienta de descompresión de archivos ZIP.
  • QR Scanner: Esta aplicación te permite leer códigos QR y escanearlos para descomprimir archivos ZIP. La herramienta es intuitiva y muy fácil de usar.
  • Documents 5: Esta aplicación incorpora un potente administrador de archivos para iPhone, que incluye la posibilidad de descomprimir archivos ZIP sin ningún problema.
También deberías leer:  Mejores Packs De Stickers De Telegram Para Descargar

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para abrir archivos ZIP en iPhone. Dependiendo de la complejidad del archivo ZIP y el uso que se le vaya a dar, puedes optar por una herramienta gratuita como iZip o por una de pago como WinZip.

¿Cómo se descargan estas aplicaciones en el dispositivo iPhone?

Descargar aplicaciones en tu iPhone es super fácil. Primero que nada debes dirigirte a la App Store que viene incluida en tu dispositivo. Allí encontrarás una gran variedad de aplicaciones para descargar tanto gratuitas como de pago.

Para descargar una aplicación:

  • Busca la aplicación que deseas descargar.
  • Presiona el botón de "Obtener" o "Comprar".
  • Introduce tu ID de Apple para autorizar la descarga.
  • Una vez que la aplicación haya sido descargada, podrás abrirla pinchando en el icono de la aplicación.

Si estas descargando aplicaciones de pago, la primera vez que compres algo tendrás que registrarte y asociar una tarjeta de crédito. Para esto, tendrás que introducir tu nombre, dirección y otros datos con los que podrás pagar la aplicación.

Además de la app store, hay varias páginas en internet donde podrás descargar aplicaciones para tu iPhone. Lo único que debes de tener en cuenta es que tu dispositivo tenga la versión del sistema operativo necesario para ser compatible con la aplicación.

¿Qué aspectos debo considerar antes de instalar una aplicación para abrir archivos ZIP en iPhone?

Antes de instalar una app para abrir archivos ZIP en iPhone, debes tener en cuenta algunas cosas importantes. Primero, ten cuidado al elegir la que quieras usar. Asegúrate de que la app que vas a descargar sea fiable y segura para tu dispositivo. También es importante chequear si la app que elijas es compatible con el modelo de iPhone que tienes.

Luego, revisa los comentarios y calificaciones de la app en la App Store. Algunas apps cuentan con reviews que podrían ayudarte a evaluar si es lo que estás buscando. Por último, confirma que la app tenga la capacidad deseada, ya sea abrir archivos ZIP, comprimirlos o ambas cosas.

Además del lado técnico, también hay aspectos relacionados con el dinero y la privacidad que debes considerar antes de descargar una app. Por ejemplo, hay apps gratuitas y apps de pago, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Asimismo, muchas apps tienen colecciones de información sobre sus usuarios, por lo que verifica su política de privacidad y asegúrate de que no tenga nada inapropiado para ti.

También deberías leer:  Cómo Ver El Historial De Google En Tu Android

¿Hay versiones gratuitas y de pago de estas aplicaciones en el App Store?

Sí, hay versiones gratuitas y de pago en el App Store. Algunas aplicaciones tienen una versión gratuita y una versión de pago, mientras que otras solo tienen una versión gratuita. Las versiones gratuitas normalmente contienen publicidad o están limitadas en algún sentido. La versión de pago suele ser mejor porque no tiene anuncios y normalmente ofrece funciones extras.

Por ejemplo: la aplicación de mensajería más popular WhatsApp solo tiene una versión gratuita en el App Store. Pero hay un gran número de juegos que tienen versiones gratuitas y de pago - la versión gratuita te permite jugar algunos niveles, mientras que la versión de pago normalmente desbloquea todos los niveles del juego.

Además, hay algunas aplicaciones que inicialmente son gratuitas pero luego ofrecen una versión de pago para desbloquear funciones adicionales. Por ejemplo, algunas aplicaciones de edición de vídeo y fotos tienen una versión gratuita con herramientas básicas, pero la versión de pago ofrece herramientas avanzadas.

En general, hay muchas aplicaciones en el App Store que tienen versiones gratuitas y de pago. Depende de ti decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Cuáles son los requisitos de soporte para el sistema operativo iOS para el uso de aplicaciones para abrir archivos ZIP?

Para poder usar diferentes aplicaciones para abrir archivos de ZIP en un dispositivo con un sistema operativo iOS, debes cumplir los siguientes requisitos de soporte: primero, el dispositivo iOS debe tener iOS 12.2 o posterior; segundo, necesitas una cuenta de iCloud válida; tercero, debes habilitar las credenciales de iCloud en cualquiera de tus dispositivos; cuarto, para leer archivos como los de ZIP, debes descargar la aplicación Files (de Apple) para poder acceder a ellos; y por último, la aplicación que elijas para abrir archivos ZIP en iOS también debe ser compatible con estos formatos.

Además, si quieres comprimir y descomprimir archivos en tu iPhone o iPad con iOS, puedes usar la aplicación nativa, llamada Palomita, ya que ella es compatible con archivos ZIP.

Es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones específicas, para el manejo de archivos ZIP, tienen otros requisitos adicionales para funcionar correctamente en iOS. Por ejemplo:

  • Ciertas aplicaciones exigen que el iPhone sea jailbroken (rooteado);
  • Otras aplicaciones necesitan un certificado de desarrollador instalado antes de poder usarse.

Por esto es importante leer detalladamente los instructivos de cada aplicación, antes de empezar a abrir y/o editar tus archivos ZIP con iOS.

También deberías leer:  Cómo Obtener Productos Gratuitos De Amazon

También es recomendable contar con una copia de seguridad de todos los archivos almacenados en tu dispositivo iOS, para evitar pérdidas de datos en caso de fallas del sistema.

¿Es necesario un Jailbreak para usar una aplicación para abrir archivos ZIP en el iPhone?

No, no es necesario hacer un Jailbreak para usar una aplicación para abrir archivos Zip en el iPhone. La tienda App Store de Apple incluye muchas aplicaciones gratuitas y de pago que permiten a los usuarios acceder, abrir y extraer archivos ZIP en sus dispositivos iOS. Por ejemplo, los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación WinZip desde la App Store para abrir archivos ZIP.

WinZip también permite a los usuarios también abrir, comprimir y proteger con contraseña archivos Zip, así como otro tipo de archivos comprimidos. Los usuarios también pueden realizar otras tareas importantes con esta aplicación, como:

• Enviar archivos comprimidos por email.
• Usar la función de explorar para ver el contenido de un archivo antes de abrirlo.
• Sincronizar los archivos con iCloud, Dropbox y Google Drive.
• Acceder a archivos comprimidos almacenados en servidores de FTP y FTPS.

Aunque hay muchas aplicaciones disponibles en la App Store para abrir archivos ZIP, hay algunas limitaciones. Por ejemplo, si el archivo está protegido con contraseña, la aplicación no será capaz de abrirlo. Si se trata de un archivo comprimido dañado o corrupto, entonces tampoco podrá abrirlo. Sin embargo, en general, hay pocas restricciones para abrir archivos Zip con una aplicación en el iPhone sin tener que hacer un Jailbreak.

¿Es posible compartir archivos ZIP con otras aplicaciones desde estas aplicaciones para abrir archivos ZIP en el iPhone?

Claro, ¡es totalmente posible! Para compartir archivos ZIP desde una aplicación para abrir archivos ZIP en el iPhone, simplemente hay que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación que tienes para abrir archivos ZIP.
  2. Busca el archivo ZIP que quieras compartir.
  3. Selecciónalo presionando con el dedo.
  4. Aparecerá una barra de herramientas. Ahí encontrarás el botón de Compartir.
  5. Toca el botón de Compartir para que luego te aparezca un menú.
  6. En ese menú podrás elegir con qué aplicación deseas compartir el archivo ZIP.
  7. Selecciona la aplicación que prefieras y tendrás ya el archivo compartido.

Conclusión

En conclusión, usar aplicaciones para abrir archivos ZIP en iPhone es super simple. Hay muchas opciones gratuitas en el App Store para descargar, lo que te ayudará a administrar y comprimir tus archivos de forma fácil y rápida.

Además, algunas apps tienen características adicionales como asistentes de descargas, automatización de compresión, cifrado de archivos y más. Por lo tanto, descarga una app gratuita hoy para aprovechar todas las ventajas que te ofrece.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir